Luisa Fernanda W
Autor : Instagram @luisafernandaw

Hijo de Luisa Fernanda W desborda ternura al ver a su mamá embarazada

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están a la espera de su segundo hijo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Luisa Fernanda W a finales de mayo confirmó su embarazo y le contó a sus seguidores que la familia con Pipe Bueno se creció. Luego de varias semanas siendo protagonista de los rumores en redes sobre un posible embarazo, la influencer mostró la prueba de embarazo casera que dio positivo y reconfirmó sus dudas.

Desde ese momento ha utilizado sus redes sociales para compartir algunos momentos que vive con su segundo embarazo, incluso cuando confirmó la noticia dejó que ver que los síntomas estaban a flor de piel. 

Puedes ver: Marc Anthony y Christian Nodal inaugurarán el Coliseo Live, ¡felicitaciones! 

Entre esos momentos, registró la tierna reacción de su primer hijo Máximo, quien nació en octubre del 2020. Luisa Fernanda W le pregunta a su hijo "dónde está el bebé" y el pequeño le señala el estómago de su mamá, le consiente la panza y seguidamente besas sus dedos. 

Por lo que Luisa W le dice que le de un beso al bebé, entonces Máximo se acerca y le da un tierno beso en la panza a su mamá.

El video fue rescatado por una página de Instagram dedicada a seguir la vida de los famosos, en el post los usuarios dejaron diversas opiniones.

"Pero en qué momento salió todo ese estómago", "tan lindo Máximo, tan pequeñito todavía y ya casi lo sacan del rincón 😢", "

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal