Camilo
Autor : Instagram @camilomusic

Camilo habría respondido a comentarios de Luisito Comunica sobre su canción

El cantante respondió, de forma sutil, a las críticas de su nuevo tema 'Favorito'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Camilo Echeverry ha causado sensación en millones de personas tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Por Primera Vez’ en diferentes plataformas digitales. Con canciones románticas e inspiradas en su pareja Evaluna, este proyecto se ha convertido en todo un éxito. 

Sin embargo, recientemente el youtuber Luisito Comunica llamó la atención de los usuarios de redes sociales luego de lanzar fuertes comentarios sobre el tema ‘Favorito’, que estrenó el colombiano semanas atrás.

A pesar de que esta canción estuvo inspirada en la esposa de Echeverry y contemplaba lo “perfecta” que era para él, el mexicano utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir una interpretación completamente distinta a la que fundamentaba y se expresaba en la letra.

Lee también: ¿Te parecen acertados? 'Hércules': Fans proponen actores para elenco de la nueva cinta 'live action'

“La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica: ‘Tengo mejores y me estoy conformando’ (…) el brother le dice a la chica, literal, he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que tienes nada de eso, pero me conformo”, comentó risueño, mientras miraba a la cámara.

“Entiendo el mensaje, sé que es una canción de amor, está muy bonito, es como decir que no necesito nada más; pero hay otra manera de interpretarla, donde se escucha más bien como: ‘No tienes lo que busco, podría tener algo mucho mejor, pero ok, va’”, agregó el youtuber sobre ‘Favorito’.

Te puede interesar: Actrices de Hollywood recrean 'pelea' virtual con nuevo challenge

Ante estas críticas, Luisito Comunica reapareció en Instagram hablando sobre lo que dijo anteriormente y aseguró que él hablaba desde una perspectiva de desconocimiento sobre el significado de la canción, justificando que solo daba su opinión.

No obstante, las cosas no quedaron ahí, pues Camilo utilizó su cuenta oficial de la misma red social para dar un consejo a los integrantes de ‘La Tribu’ sobre las críticas que conoció de su tema musical.

“Si ustedes sienten que compartir cosas con el mundo y decir cosas, tienen que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no los va a entender. Que no importa que tanto ustedes señalen la luna, hay gente que es va a mirar el dedo y eso está bien, no hay que tomárselo personal”, afirmó el artista.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal