Cortarse el cabello
Cortarse el cabelloAutor : Pexels

¿Pensando en un cambio de look? El corte carré podría ser tu mejor opción

Corte de cabello carré, la nueva tendencia que le está dando la vuelta al mundo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Cambiar es algo que a las mujeres nos gusta hacer frecuentemente, sin embargo, la ropa, el color de las uñas e incluso el maquillaje son una cosa, el tema con el cabello, es otra completamente diferente ¿Cierto mujeres que sí? 

Las tendencias relacionadas con el cabello han marcado un antes y un después en la vida de cientos de mujeres, pues muchas de ellas han cambiado su tono de cabello o su corte, gracias a los consejos de expertos en el tema. 

Siguiendo con este pensamiento, una nueva tendencia se adueña de las redes sociales y de los salones de belleza, pues el corte de cabello carré llegó para quedarse y ayudar a que muchas mujeres se sientan más hermosas de lo que ya son, pero ¿cómo es y en qué consiste? 

Te podría interesar: Karol G posó en diminuto vestido de baño: ¡Hasta el bikini le combina con el cabello!

El corte carré es una nueva versión del bob, solo que en este caso el cabello va más simétrico y sobresale dos o centímetros debajo del mentón.

Asimismo, esta nueva tendencia para el cabello ofrece un look juvenil y con movimiento, pues gracias a algunas capas cortas que lleva (tú decides si las quieres o no), permite que el estilo sea muy natural. 

Para las que se preocupan por cómo peinarse o cómo llevarlo, hay excelentes noticias, pues el corte carré no necesita de mucha 'producción', ya que podrás solo peinarte por la mitad, de lado o sí eres más arriesgada, podrás añadirle un capul. 

¿Qué famosas han utilizado este corte?

Taylor Hill
Michelle Williams 
Taylor Swift

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal