Jenn Muriel
Jenn MurielAutor : Instagram

Jenn Muriel compartió su lema de vida tras la 'tusa' con su ex Yeferson Cossio

La también influencer Jenn Muriel terminó hace algunas semanas con Yeferson Cossio y al parecer, ahora sí es definitivo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Terminan, vuelven y así en varias ocasiones, está es la eterna historia de Yeferson Cossio y JennMuriel. 

A inicios del mes de junio el influencer Yeferson Cossio y su pareja Jenn Muriel dieron indicios de que habían regresado después de haber dado fin a su relación de alrededor de 14 años, una noticia que puso muy feliz a los seguidores que se consideran fans de dicha relación. 

Los días fueron pasando y al parecer en casa todo andaba bien, sin embargo, un nuevo distanciamiento alertó a los seguidores de Yeferson y Jenn, pues nuevamente la pareja dio por terminada la relación, aunque de acuerdo a las declaraciones de los implicados, está vez sí podría ser definitivo.

Yeferson Cossio se mostró muy afectado por lo sucedido, mientras que Jenn Muriel como en la anterior ocasión, trató de llevar la situación con calma e incluso habló de lo que estaba viviendo y aseguró que "estaba" sobrellevando su soledad de la mejor manera.

Te podría interesar: Jenn Muriel revela si se siente mal al vivir sola tras la separación con Yeferson Cossio

La actual separación de los famosos es un hecho que siguen de cerca los internautas, pues hay muchos que aún guardan la esperanza de que regresen o que quieren saber cómo se encuentran pasando los días, 

Recientemente, Jenn Muriel fue cuestionada sobre cuál era su lema de vida, a lo que la también modelo contestó: "Siempre puedes empezar de nuevo; Siempre hay algo por lo que tienes que agradecer y lo más importante es que ¡ESTÁS VIVO! y no puedes hacer feliz a todo el mundo, así que no cambies lo que eres solo porque a alguien no le agrada"

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal