Anuel AA lleno de lujos.Autor : Instagram Anuel AA

Anuel AA reaparece después de haber dicho que no quería cantar más

El reguetonero puso en sus redes sociales un mensaje que decía: "Nos vemos en los Grammy, después no sé, no quiero cantar más".

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

A finales de octubre el cantante de trap y reguetón, Anuel AA, cambió su foto de perfil en Instagram por un mensaje que preocupó a sus seguidores: "Nos vemos en los Grammy, después no sé, no quiero cantar más". 

Aunque el puertorriqueño no ahondó en los detalles que lo llevaron a publicar tal mensaje, previamente había realizado un post que daba cuenta de lo decepcionado que se sentía del género asegurando que se "se ha vuelto un circo lleno de payasos".

También puede leer: Comparten el primer póster del spin-off de 'American Horror Story' 


Captura de pantalla

Además, después de su último post en el que se leen cosas como "... algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo. Por eso me voy, adiós"; no había vuelto a publicar nada en Instagram desapareciendo por el momento de las redes sociales. Sin embargo, ahora reapareció en una entrevista para los Latin Grammy. 

Pero tranquilos, en dicha entrevista no se refirió a los extraños mensajes que ha venido compartiendo en las redes sociales. Por el contrario, fue interrogado sobre su nominación como 'Mejor Nuevo Artista', de la que se mostró muy contento, incluso relató cómo fue que se enteró de su candidatura. 

Consulte aquí: Anne Hathaway no quiere que sus hijos vean su más reciente peli, 'Las Brujas'

"Me enteré de la nominación a los Latin Grammy temprano en la mañana, yo durmiendo y empezó a sonar el teléfono, Karol me levantó gritándome que me habían nominado. Ella sabe lo mucho que me importan los Grammy. Fue un día de fiesta y de celebración... Estar nominado a los Latin Grammy siento que cumplí mi sueño de que me reconocieran por mi música". 

Y, hablando de música, también comentó que es lo que más le gusta de este este terreno. "Lo que más me ha gustado de la música y de ser artista es obviamente crear la música y poder cantársela en un concierto a mi público y ver cómo ellos cantan conmigo todo. Yo creo que me gozo los conciertos más que ellos". 

Lea también: Mads Mikkelsen estaría en negociaciones para reemplazar a Johnny Depp en 'Animales fantásticos'

Es de recordar que, la ceremonia de los Latin Grammy se celebrará el próximo 19 de noviembre. Y, J Balvin es quien cuenta con mayor número de nominaciones al acumular trece. Seguido de Bad Bunny y Ozuna con nueve y ocho nominaciones respectivamente. 

No sobra decir también que Anuel AA hará parte de los shows musicales de la noche. 

Anuel AA entrevista para los Latin Grammy

Le puede interesar: Christopher Uckermann y lo que más extraña de RBD  

Por otro lado, Anuel AA es uno de los cantantes de trap y reguetón más exitosos y populares del momento. Ha colaborado con importantes colegas del género urbano como Daddy Yankee, Cardi B, Bad Bunny, Ozuna, J Balvin y su novia, la reguetonera paisa Karol G. 

También este año promociona su nuevo álbum de estudio llamado 'Emmanuel', que salió al mercado en mayo pasado y del que se desprenden temas como: 'No Llores Mujer', 'Narcos', 'Fútbol y Rumba' en colaboración con Enrique Iglesias y 'Hasta Que Dios Diga' junto a Bad Bunny. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal