Autor : Foto: Instagram Warner

Anne Hathaway no quiere que sus hijos vean su más reciente peli, 'Las Brujas'

La producción se estrenó el pasado 22 de octubre por HBO Max.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado 22 de octubre se estrenó por HBO Max la película 'Las Brujas', adaptación del libro del mismo nombre escrito por Roald Dahl y en la que Anne Hathaway interpreta a la terrorífica 'Gran Bruja'. Sin embargo, aunque la actriz esperaría que todo el mundo viera su nueva producción, no quiere que sus hijos Jonathan, de cuatro años de edad y Jack de casi un año, la vean. ¿La razón? Ella misma la explica. 

Lea también: Mads Mikkelsen estaría en negociaciones para reemplazar a Johnny Depp en 'Animales fantásticos'

Para empezar, Hathaway comenta desde su propia experiencia que vio a una edad muy temprana la película 'Poltergeist', por lo que "hasta el día de hoy tengo un poco de miedo de ser absorbida por un armario, por eso no quiero que mis hijos vean esta película [Las Brujas]. Los hijos de todos los demás pueden verla, pero mis hijos no pueden ver esta película hasta que tengan como 30 años porque cada vez que sonrío se van a enloquecer", expresó en entrevista con la revista People

Netflix: Los mejores estrenos de noviembre

Mire acá: 'Bloodshot' tendría una secuela nuevamente protagonizada por Vin Diesel 

'Las Brujas', de acuerdo con su sinopsis oficial, sigue de cerca la historia de "un pequeño que se topa con un aquelarre secreto de brujas que odian a los niños y planean convertirlos en ratones". 

La producción es dirigida por Robert Zemeckis y cuenta, además de Anne Hathaway, con la participación de los actores Octavia Spencer y Jahzir Kadeem Bruno.  

De interés: Jason Momoa y la difícil situación económica que vivió después de 'Game of Thrones' 

Por otro lado, Anne Hathaway es una de las actrices más versátiles de Hollywood. Ha trabajado en cintas para el público adolescente pasando por dramas, películas de fantasía y héroes. Algunos de sus títulos más destacados son: 'El diario de la Princesa' (2001), 'Secreto en la montaña' (2005), 'Alicia en el país de las maravillas' (2010), 'Los miserables' (2012), 'caballero de la noche asciende' (2012), 'Interstellar' (2014), entre muchas otras. 

En 2013 ganó el Oscar a 'Mejor actriz de reparto' por su trabajo en 'Los miserables'. 

Y, está casada con el actor y productor, Adam Shulman, desde el año 2012 después de cuatro años de relación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal