Autor : Foto: Instagram

Christopher Uckermann y lo que más extraña de RBD

El próximo 26 de diciembre RBD regresará a los escenarios con un concierto virtual.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Con el estreno de la serie mexicana, 'Rebelde', en el año 2002, la fama de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso 'Poncho Herrera', Christopher Uckermann y Christian Chávez creció como la espuma. Sin embargo, nada los prepararía para el fenómeno musical en el que se convirtió RBD, grupo que se originó en la producción y continuó activo hasta 2008. 

Con la agrupación, los seis artistas recorrieron el mundo, ganaron premios y dejaron himnos para la historia musical como 'Sálvame', 'Rebelde', 'Solo quédate en silencio', 'Tras de mí', entre muchos otros. 

Lea también: American Horror Story: Ryan Murphy comparte póster de la temporada 10 

Hoy, doce años después de su separación, Christopher Uckermann confiesa qué es lo que más extraña de RBD. "Nos divertíamos mucho. Estar viajando, creo que las giras, poder conocer diferentes culturas, estar juntos", expresó durante una entrevista con el programa Hoy. 

Netflix: Los mejores estrenos de noviembre

Le puede interesar: Tráiler de 'Intercambio de princesas 2', lo más reciente de Vanessa Hudgens 

En la misma entrevista, el cantante también habló de las anécdotas que más recuerda durante su estadía en el grupo.

"La que siempre regresa a mi cabeza es de las primeras veces que empezamos a llenar estadios, cuando llegamos a Bogotá, que fue de nuestros primeros estadios, fue una sensación de no creerlo, no procesar lo que estaba pasando (...) Y luego, otra anécdota recuerdo cuando llegamos a Río y desde el avión veíamos a cientos de miles de personas en el aeropuerto, eso fue muy fuerte en su momento". 

RBD regresará a los escenarios con un concierto virtual llamado 'Ser o parecer' que se realizará desde México el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, el evento contará con dos ausencias importantes: Dulce María y Poncho Herrera. Pero para sorpresa de sus fanáticos el productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró a principios de noviembre que los artistas estarán incluidos de alguna manera en la reunión del grupo, pues habrá un performance dedicado a ellos. 

Lea aquí: Robert Pattinson sorprendió con un regalo a niño fanático de Batman 

Por otro lado, Christopher Uckermann ha estado en la industria del entretenimiento desde muy temprana edad. Algunas de sus primeras telenovelas fueron: 'El diario de Daniela' (1998) en la que contaba con doce años de edad y 'Amigos por siempre' (2000), en esta última compartió pantalla con la también cantante, Belinda. 

Sin embargo, su éxito mundial llegó con 'Rebelde' (2004-2006). Luego de terminada la serie y disuelto RBD, Uckermann continuó con su carrera actoral y musical protagonizando series como 'Kdabra'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Improvisando en boothcamp @alliemx

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas