Andrea Valdiri, bailarina colombiana Autor : Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se convirtió en Mamá Noel y entregó regalos a personas de bajos recursos

La bailarina lo registró todo en un video.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La bailarina e influencer barranquillera, Andrea Valdiri, se convirtió en una sexy Mamá Noel y entregó regalos a personas de bajos recursos de 'La bendición de Dios', una zona de invasión en Barranquilla. "Nací para servir y alegrar corazones", fue el mensaje con el que acompañó un video publicado en sus redes sociales. 

De este modo, se puede observar a la bailarina entregándole anchetas a los adultos y juguetes a los niños, por supuesto, tampoco pudo faltar uno que otro paso de baile con las personas del sector. 

Lea también: Kylie Jenner hace un recorrido por su casa para mostrar su decoración navideña 

Lea también: Mira el árbol de Navidad más caro del mundo, ¡valorado en 11 millones de euros!

Andrea Valdiri, coronada como Señora Colombia 2015, acostumbraba a subir videos bailando en su cuenta de Instagram, y esto fue lo que realmente la impulsó a la fama, especialmente después de que Daddy Yankee compartiera en su propio perfil un video de la barranquillera bailando 'Dura'. 

A partir de ese momento sus videos se volvieron demasiado populares hasta el punto que sus seguidores comenzaron a crecer de forma significativa. Hasta el día de hoy acumula casi tres millones y medio de seguidores en Instagram. 

También ha sido la protagonista de varios videos musicales como 'Ya no tiene novio', de Sebastián Yatra en colaboración con Mau Y Ricky. 

Cabe resaltar que, su relación con el futbolista Michael Ortega también fue muy sonada, viéndose involucrada en un triángulo amoroso con la expesposa del deportista, Laura Jaramillo. 

Lea también: ¿Qué pasaría? Jessica Cediel pide que oren por ella 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acepto el reto @noriel 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 a mover el boteeeeeeeeee chicas ❤️💋

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el 23 Dic, 2019 a las 3:41 PST

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal