Andrea Valdiri
Andrea Valdiri, bailarina colombiana Autor : Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri regresó rapidito a las redes y presumió los 100 regalos que le dio a su mamá

Aunque había dicho que se alejaría de redes sociales Andrea Valdiri regresó y mostró el tremendo día de cumpleaños que le dio a su mamá.

Por: Natalia Espitia Salazar

La bailarina e influencer Andrea Valdiri había estado ausente de redes sociales pues anteriormente le informó a sus seguidores que se ausentaría por un tiempo y realizó un video para explicar lo que estaba pasando con su perfil de Instagram.

Sin embargo, días después reapareció en redes sociales y por todo lo alto, pues mostró cómo le celebró el cumpleaños a su mamá Carmen Valdiri; la creadora de contenido y esposa de Felipe Saruma se disfrazó de hada madrina para cumplirle 100 deseos a su madre.

La barranquillera le pidió a su progenitora que hiciera una lista con 100 deseos, que ella se encargaría de hacerlos realidad. Valdiri aseguró que quiso darle a su mamá un cumpleaños diferente y aprovechar que tiene un buen momento económicamente para hacer feliz a su madre con algunos regalos.

Puedes ver: ¿Epa Colombia pide cacao a Andrea Valdiri? "nunca la quiero perder"

“Todos en la vida, todos nos equivocamos, no somos perfectos, yo siento que mi familia es la más imperfecta de todas. Yo creo que la gente dice muchas veces, lo que aprendí en mi niñez, lo que me enseñaron mis papás, me traumatizó o me hizo esto, yo siento que uno, toda esa información, la tienen que mandar al lado positivo”, dijo.

Posteriormente Andrea Valdiri muestra el momento en el que fueron a hacer las compras, ropa, electrodomésticos, accesorios y más, también mostró cómo empacaban cada cosa en bolsas y por ultimo dejó ver la reacción de su mamá al recibir los regalos.

Aunque eso no fue todo, porque entre los regalos también había un tratamiento para la sonrisa de doña Carmen Valdiri y unos tiquetes de viaje a Punta Cana.

"Si yo en este punto de mi vida, estoy bien económicamente, me siento realizada, por qué no puedo un momentico prestarle atención a mi querida madre, que fu la que me parió, se trasnochó, soportó los buenos novios, los malos novios, la que me regañaba, la que todo el tiempo estuvo ahí, y convertir esos deseos que ella quiere en realidad", agregó Andrea Valdiri.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal