¿Epa Colombia pide cacao a Andrea Valdiri? "nunca la quiero perder"

Valdiri le recordó el 'chasco' de la boda y terminaron su amistad. Epa Colombia ahora quiere que sean amigas de nuevo y promete mejorar.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
viernes, agosto 12, 2022 8:42 PM
Compartir:
Epa Colombia quiere ser amiga de Valdiri otra vezTomada de Instagram

A finales de julio Andrea Valdiri confirmó que había terminado su amistad con Epa Colombia, por medio de una dinámica de preguntas y respuestas la creadora de contenido aseguró que "omite" a Daneidy Barrera (nombre real de la empresaria de keratinas).

"Esta persona, omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí", expresó.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Cabe recordar que el día de la boda entre Valdiri y Felipe Saruma, Epa Colombia llegó a la ceremonia con su novia Karol Samantha, pero Andrea Valdiri había sido clara en que las personas invitadas no podían llevar acompañante, pues la celebración era algo muy personal. Por este acto, Epa Colombia casi se tira la boda de su amiga.

Epa Colombia quiere volver a ser amiga de Andrea Valdiri

Recientemente la empresaria de keratinas confesó a través de sus redes sociales que anhela retomar su amistad con Valdiri.

“Quiero que sepas que quiero volver a ser amiga de Andrea Valdiri, es una mistad que nunca quiero perder en mi vida. Que tal vez cometí un error, pero amiga en que ella vea mi cambio para que diga sí otra vez la Epa Colombia aquí en el penthouse de ella”, expresó.

Puedes ver: Nicolás Arrieta ‘rajó’ de Dani Duke y La Liendra por broma a Daiky Gamboa: “Nadie puede ser tan miserable y ruin”

La influencer también quiso resaltar todo lo que su amiga Valdiri la ayudó tanto a nivel personal como en su emprendimiento.

“Esa mujer me empoderó, me ayudó con muchísima publicidad para hoy en día yo estar en muchos centros comerciales, para estar vendiendo en un lado y en otro, me siento feliz amiga”, dijo.

Agregó también que quiere seguir cambiando y expresó que a veces se “descacha” por que la "atacan", sin embrago resaltó que su objetivo es mejorar y se runa mujer “radiante” y “transparente”.

Fuente: Sistema Integrado Digital