Autor : AFP

Anahí y Christian Chávez revelan las canciones que más les avergonzaban de RBD

En los últimos días los exintegrantes del grupo musical sorprendieron con un reencuentro.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Luego de la desaparición del grupo musical RBD, actuar en algunas novelas posteriores, casarse y convertirse en madre, Anahí empezó "una nueva aventura" al crear el sitio web Anbyanahi en el que comparte recetas y ejercicios de yoga, además de hacer algunos podcast con su hermana, la también actriz Marichelo Puente. 

De hecho, uno de sus recientes invitados fue su excompañero en 'Rebelde' y 'RBD', Christian Chávez. Ambos sostuvieron una conversación muy sincera cargada de anécdotas y confesiones, incluso revelaron cuáles eran las canciones que más les gustaban de la banda y cuáles definitivamente los avergonzaban. 

Lea también: Andrea Valdiri se convirtió en Mamá Noel y entregó regalos a personas de bajos recursos

"'Aún hay algo' me gustaba muchísimo. 'Solo quédate en silencio' se me hace una canción buenísima. 'Sálvame' habla de muchas cosas de la adolescencia y es un himno. 'Ser o parecer' es una canción feliz, pop. Realmente todas las canciones tenían algo especial, eran divertidas y mostraban la personalidad de todos", expresó en primer lugar Christian. 

Anahí agregó por su lado que: "'Sálvame' es el top número uno, el himno que más me tocó el corazón y que lo sigue tocando. 'Ser o parecer' la amo. 'Rebelde' es la bandera, me encanta. 'Algún día' también. 'No pares' también era un himno". 

Lea también: Mira el árbol de Navidad más caro del mundo, ¡valorado en 11 millones de euros!

Pero ¿cuáles eran las peores? La cantante no dudó en decir la primera: "Algunas canciones no las entendíamos como 'Futuro exnovio', era como - qué oso esa canción-". 

Aunque la canción que más pena les daba interpretar a todos era 'Liso, sensual'. "Bueno, también el tema era parte de la promoción de un shampoo", dijo Christian, pero de todos modos simplemente los avergonzaba. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal