Anahí de RBD
Anahí de RBDAutor : Tomado de redes

Anahí de RBD regresa a la música: una canción de Juan Gabriel fue la elegida por la cantante

Los fanáticos de la mexicana esperan con ansias llegue el día.

Por: Mónica Lizette Castellanos Osorio

Anahí, la exintegrante de RBD, anunció a través de sus redes sociales que regresa a la música con una nueva versión de la canción “Déjame vivir” de Juan Gabriel. El sencillo se lanzará el próximo jueves 27 de octubre a las 7 de la noche.  

“27 de Octubre 7 pm PST @soyjuangabriel_ ❤️”, escribió en un video publicado en su cuenta de Instagram.  

Por supuesto la noticia emocionó a sus fanáticos y compañeros de la serie de Rebelde, ya que llevaba varios años sin hacer música porque decidió dedicarse a su esposo e hijos.  

“Ya quiero ver”; “Me uuuuurgeeee!! Llevo años esperándola”; “mi corazón va a colapsar”; “que feliz estoy en verte regresar a cantar. Bienvenida una vez más. ¡Te adoro, Any!!; “27 de octubre YA ES oficialmente mi dia favorito del año 2022”; “Me mueroooo… que esto sea el principio de nueva música, quiero verte de nuevo en el escenario… ME URGEEEEE”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron los internautas a la artista.  

Cabe recordar que en el mes de junio Anahí cantó junto a Karol G en un concierto de la colombiana en la Arena Ciudad de México, luego de estar 11 años alejada de los escenarios. Este momento marcó a la generación Rebelde porque las artistas recordaron una época inolvidable para muchas personas.  

Sin embargo, la cantante mexicana después de esta presentación ha publicado varios mensajes con frases de expectativa frente a su regreso a la música.  

Por ejemplo, el pasado 4 de octubre, día de la celebración mundial de RBD, subió un video con varios momentos de conciertos de la agrupación y escribió “¡Lo logramos! Estamos de regreso en un día muy especial para todos nosotros. ¡Gracias por sus mensajes y su apoyo incondicional!”.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal