Anahí de RBD
Anahí de RBDAutor : Instagram anahí

Anahí, de RBD, mostró su rutina de ejercicio para tener glúteos y piernas de acero

Las rutinas de ejercicio de las famosas son muy 'apetecidas' por las internautas.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Anahí Puente es una joven actriz mexicana que se dio a conocer en su país y en el mundo, por su interpretación de Mía Colucci de la telenovela 'Rebelde', un drama juvenil en el que hubo música, amor y una que otra pelea. 

Lee también: Anahí, Dulce María, Maite Perroni de RBD: su vida amorosa ¿solteras o comprometidas?

Con 39 años, esta joven actriz, cantante y modelo, ha recibido algunos halagos con respecto a su cara y cuerpo, pues muchos des sus seguidores aseguran que Anahí Puente tiene una cara 'angelical' y un 'cuerpazo', no obstante, según medios internacionales, ella se ha realizado unos cuantos retoques para lucir como lo hace actualmente. 

Se ha rumorado que Anahí tiene aumento de glúteos, perfilación de rostro y aumento de labios, sin embargo, hasta el momento la mexicana solo ha confirmado haberse realizado una rinoplastia por salud, ya que tenía problemas respiratorios.

Dado que 'Mía Colucci' recibe a diario comentarios acerca de su cuerpo, la celebridad decidió compartir con sus seguidoras su rutina de ejercicio, la cual según ella inicia con una extenuante ciclo de spinning, el cual es utilizado por la mujer para fortalecer sus piernas y endurecer sus 'nalguitas'. Para los interesados, esta práctica se realiza en una bicicleta estática y lo que genera resultados es la duración en la misma y las posiciones en que se realice, pues no sentarse del todo sobre la silla incrementará la dificultad del ejercicio y por ende sus resultados. 


Anahí Puente

Tomado de redes

Cabe resaltar, que Anahí es una fiel amante del ejercicio y constantemente comparte en su cuenta de Instagram los ejercicios que realiza. 

A continuación algunos videos de ejercicio de Anahí Puente: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal