Anahí fue integrante del grupo RBD
Autor : Instagram Anahí

Anahí Puente habló de sus cirugías: La de su nariz es la que "más ama"

La famosa 'Mía Colucci' habló de sus retoques.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Anahí Puente o más conocida como Mía Colucci de la telenovela mexicana 'Rebelde', volvió a ser foco de la prensa mundial y es que luego de 11 años de estar apartada de las pantallas, la actriz y cantante regresó a los escenarios aceptando una invitación especial. 

Resulta que como parte de su gira de conciertos, Karol G visitó México y como sabía que Anahí Puente era muy querida por dicho público decidió invitarla para que cantaran juntas un éxito de la banda RBD. Sálvame fue la canción elegida por las artistas, melodía que hizo vibrar a los asistentes e hizo que el mundo entero volviera a hablar de la hermosa 'Mía Colucci'.

La cara y cuerpo de Anahí Puente son considerados de los más bonitos, no obstante, ella se ha realizado unos cuantos retoques en su cuerpo para lucir como lo hace actualmente. 

¿Qué cirugías tiene Anahí Puente? 

Según varios medios de comunicación la exactriz y cantante mexicana, se habría realizado un aumento de glúteos, perfilación de rostro y aumento de labios, no obstante, hasta la fecha, Anahí quien tiene 39 años y dos hijos, no ha hablado concretamente de si tiene o no dichos procedimientos. 

Contrariamente a lo anterior, Anahí sí habla orgullosamente de su cirugía de nariz, pues aunque inicialmente se la realizó por salud, ya que tenía problemas respiratorios, ahora habla de ella con felicidad, pues según ella le quedó tal y como quería, gracias a su médico al que recientemente dedicó una publicación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal