Alejandro Speitzer
Autor : Foto: AFP

Alejandro Speitzer y el sueño que le falta por cumplir

El actor es conocido por series como 'Oscuro deseo' y 'Alguien tiene que morir'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Todos tenemos sueños por cumplir en la vida, incluso si se trata de un actor exitoso como el mexicano Alejandro Speitzer. En una reciente entrevista para la cuenta de Instagram, Muy Netflix, la celebridad de 25 años de edad reveló cuál es ese sueño que le falta por cumplir... y no está muy alejado del deseo de muchas personas. 

"Me encantaría regalarle una casa a mi madre. La casa de sus sueños me encantaría regalársela, ese sería un sueño cumplido para mí", expresó. 

Lea también: "Es un álbum muy especial para mí", Danna Paola sobre su nuevo disco 

El actor también se refirió a las razones por las que es tan impenetrable en cuanto a su vida privada. "Si algo he aprendido en estos años, es que si quieres algo tienes que guardártelo, porque esa es una forma de atesorarlo, de protegerlo. Eso es lo que hago, mantener mi vida privada como eso, privada". 

Vea acá: Camilo explica el significado de los puntos negros que tiene pintados en las uñas 

Alejandro Speitzer ha estado vigente en la industria del entretenimiento desde la infancia. Algunas de sus primeras producciones fueron: 'Amy, la niña de la mochila azul' (2004) al lado de Danna Paola y 'Cómplices al rescate' (2002), novela en la que compartió pantalla con la cantante Belinda. 

Actualmente ha trabajado en exitosas series de Netflix como 'Oscuro Deseo', producción que protagonizó con Maite Perroni y 'Alguien tiene que morir', estrenada el pasado 16 de octubre. 

Vea también: Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con el mejor regalo de cumpleaños 

Además, junto a la actriz española Ester Expósito conforma una de las parejas del momento. Sin embargo, ambos son muy reservados al momento de hablar de su relación. Aunque a mediados de octubre el creador de 'Alguien tiene que morir' - serie en la que también participa Expósito - dijo en entrevista con el programa Ventaneando que: "Están muy enamorados, están guapísimos, disfrutando". 

Aún así, Speitzer comparte de vez en cuando una que otra fotografía o video al lado de la actriz española, quien es actualmente una de las más exitosas de su país, también conocida de otras producciones como la serie 'Élite', de la que hizo parte desde la primera hasta la tercera temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ILYSB?

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal