Autor : Instagram

"Es un álbum muy especial para mí", Danna Paola sobre su nuevo disco

La cantante está enfocada en un nuevo trabajo discográfico del cual aún no se conoce el nombre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Danna Paola no para de trabajar. En marzo pasado estrenó la tercera temporada de la serie de Netflix, Élite y, durante los últimos meses ha lanzado cualquier cantidad de canciones, desde colaboraciones con Sebastián Yatra en 'No bailes sola' hasta cantar en inglés y español en el tema 'Me, Myself' con Mika. 

Además, actualmente está enfocada en la producción de su nuevo trabajo musical, del cual se desconoce su título y fecha de lanzamiento. Sin embargo, en una reciente entrevista con el medio argentino, Infobae, habló de lo especial e importante que este nuevo álbum para ella. 

Lea también: Habrá una nueva peli de 'Insidious' y estará dirigida por Patrick Wilson 

"Es un álbum muy especial para mí, es completamente distinto. Es una experiencia personal porque todas mis canciones son terapia para mí, pero es un concepto diferente con muchísimo sentido, con moods distintos porque es algo que me emociona muchísimo. Estoy involucrada cien por ciento en la música, en la producción, en el arte, las fotografías, hay muchas sorpresas y detallitos". 

Vea acá: Camilo explica el significado de los puntos negros que tiene pintados en las uñas 

Como lo mencionó en la entrevista, la cantante está concentrada netamente en la música, razón por la cual rechazó formar parte de la cuarta temporada de Élite', que actualmente está en desarrollo. En la producción española, Danna Paola interpretó al famoso personaje de 'Lucrecia Montesinos' desde la primera entrega. 

Por otro lado, durante las últimas semanas ha promocionado el estreno en Netflix de la película animada, 'Más allá de la luna', en la que presta su voz al personaje principal. 

La película, de acuerdo con su sinopsis en la plataforma de streaming: "Animada por el recuerdo de su madre, Fei Fei construye un cohete y viaja a nuestro satélite para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe".

Consulte acá: Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con el mejor regalo de cumpleaños 

Cabe mencionar que, Danna Paola ha estado vigente en el medio artístico desde la infancia protagonizando novelas como 'María Belén' (2001) y 'Amy, la niña de la mochila azul' (2004). Su fama y popularidad han crecido con los años convirtiéndose en una de las celebridades más exitosas de México, su país natal, además de ser una de las más seguidas en redes sociales. Nada más en Instagram acumula hasta el momento más de 28 millones de seguidores. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega