Camilo Echeverry. Autor : Instagram @camilomusica

Camilo explica el significado de los puntos negros que tiene pintados en las uñas

Sin duda algo que no puede faltar en su estilo.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Algo que no puede faltar en el estilo de Camilo son los puntos negros pintados en sus uñas. Y, recientemente el cantante colombiano reveló su significado. Lo hizo por medio de un 'preguntas y respuestas' en sus historias de Instagram.

"Amo lo poética y significativa que es la imagen de Dios creándose desde la materia más simple y sucia de todas: el barro, el polvo. Pensar que sin su soplo seríamos simplemente una materia inerte, uff... Y los puntitos me hacen acordar todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro dándome vida. Es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo". 

Vea también: Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con el mejor regalo de cumpleaños 


Captura de pantalla

Lea también: Lily Collins reacciona a las críticas negativas de 'Emily in Paris'

Es de recordar que, Camilo Echeverry Correa se dio a conocer en el año 2007 tras su participación en la segunda temporada del reality musical, Factor XS, de la cual resultó ganador. 

Posteriormente, se convirtió en uno de los presentadores de Bichos, pero sin abandonar su carrera musical. Y, hoy por hoy es uno de los cantantes que más está sonando en este momento gracias a exitosos temas como 'Tutu', 'Favorito' y 'Vida de rico'. 

Mire acá:  Khloé Kardashian tuvo Covid-19 

También ha colaborado con importantes estrellas de la música como Shakira, con quien lanzó un remix de 'Tutu'.  

Además, está casado con la cantante y actriz Evaluna Montaner - hija del reconocido cantante Ricardo Montaner - desde principios de 2020.

Por otro lado, la famosa pareja será anfitriona de los Kids' Choice Awards México 2020 que se celebrarán el próximo tres de noviembre. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega