Autor : Instagram de Lorna Cepeda

¡Desgraaaciados! La vez que Lorna Cepeda se ganó una insultada por ser 'la peliteñida'

La actriz contó que fue agredida en la calle por una fan de 'Yo soy Betty, la fea'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lorna Cepeda se consagró en la televisión nacional con su emblemático papel de ‘la Peliteñida’, en ‘Yo soy Betty, la fea’, durante muchos años. Ahora, con la repetición de la famosa novela, la actriz ha hecho reír a nuevas generaciones con este personaje, que noche tras noche atraviesa diversas situaciones incómodas por su condición económica.

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones que brindó la artista en una entrevista con ‘La Movida’, del Canal RCN, su personaje le trajo distintas anécdotas con el público colombiano, que en muchas ocasiones se involucraron de más con la historia de ‘Betty’.

Según relató Cepeda al medio, durante las grabaciones de la telenovela vivió una incómoda situación con una mujer que la ofendió en la calle, al ver que estaba personificando su papel de ‘Patricia Fernández’.

Lea también: Así fue el casting de Lorna Cepeda para ser 'La peliteñida' en 'Betty, la fea'

“Una vez una señora me escupió y yo le dije: ‘Gorda, ¿estás bien? O sea, ¿qué te pasa?’. ¡Imagínate! Después, ya cuando le hablé, como que cambió, pero me dio hasta miedo y todo”, indicó la actriz entre risas.

Luego prosiguió con el relato dio algunos de los detalles que acompañaron este momento que aún recuerda. Cepeda aclaró que la mujer no la escupió a ella, sino que escupió al piso y se quedó mirándola.

Lea además: 'Don Armando' emociona a sus fans con su último anuncio

“Estábamos grabando, yo vestida de ‘la Peliteñida’, y venía caminando a donde estaba el ‘motorhome’. De repente, me encuentro solo con ella y con su mirada, ¡te juro que yo hubiese preferido salir corriendo, pero tenía los tacones! Entonces, me miró, y yo como nerviosa, y me escupió el piso. Yo le dije: ‘Hola’. Se quedó mirándome, porque como la saludé bien, me dijo: ‘Hola’, y se sintió mal”, agregó Lorna.

Para concluir, la artista colombiana aseguró que desde ese momento se dio cuenta que “uno puede desarmar a la gente teniendo otra actitud”, pues prefirió portarse educada ante la ofensa de esta mujer, que evidentemente veía era a ‘Patricia Fernández’.

Te interesa: ¡Podría ser modelo de Ecomoda! Hija de la 'Jirafa' de 'Betty la fea' es sensación

La Movida - Capítulo completo | Sábado 24 de agosto

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal