Escena de 'Betty, la fea' que protagoniza Patricia Fernández.Autor : Canal RCN

El error de Lorna Cepeda en graciosa escena de 'Betty, la fea'

La actriz, recordada por su papel de Patricia Fernández, habló de la particular escena.

Por: María Camila Torres Cepeda

'Betty, la fea' del Canal RCN sigue haciendo historia después de más de 20 años de haberse emitido por primera vez en Colombia. Esta divertida historia que a diario le roba risas a los televidentes también lo hizo con sus actores que, en medio de las escenas, tenían que parar la grabación porque los invadían las risas.

Una particular escena de la novela es cuando Patricia Fernández, secretaria de Presidencia de Ecomoda, acostumbrada a una vida de lujos se ve envuelta en problemas económicos y pierde su carro Mercedes al ser embargado. Por este motivo debe sufrir la "tragedia" que significa para ella usar transporte público.

Te puede interesar: Los terroríficos muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su habitación

La escena estaba planteada para que la actriz Lorna Cepeda, quien dio vida a Patricia Fernández, se subiera a un bus lleno en medio de empujones a la gente e insultos por ser "pobres". Todo estaba listo para que ella cruzara un puente peatonal y corriera con sus tacones y minifalda hasta llegar al bus y montarse en él.

Pero una confusión hizo que esta escena marcara a Lorna Cepeda. La actriz confesó una bochornosa situación que vivió durante esta grabación y que hasta ahora no se conocía.

"Les voy a contar la historia del bus estábamos grabando, con todo listo, bus, personal de apoyo, actores, cámaras, producción, etc. El coordinador (Pablito) me dio la señal para montarme al bus, pero esta miopía me ha acompañado desde los nueve años y el despiste , desde que nací, y me trepé en el bus equivocado", relató la actriz.

Lee tambiénUsuarios recordaron pequeña actuación de Fernando Gaitán en 'Betty, la fea'

Cuenta que la gente la miraba extraño porque ella, actuando, se subió empujando a todo el mundo tal cual se lo había indicado el director Mario Ribero. "El chofer del bus real me dejó subir sin pagar y arrancó", indicó.

Cuando escucha gritos y se da cuenta que es el coordinador y varios de sus compañeros de producción que corrían detrás del bus pidiéndole que parara y que Lorna se bajara.

Mira también: Betty regresa a Ecomoda, el capítulo que paralizó a Colombia

"Pare señor, bájate Lorna, ese no es el bus, bájate bájate", le gritaban. "Yo no entendía nada, menos mal el señor del bus sí me dijo rápidamente lo que pasaba, todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba y me bajaba media cuadra adelante. Para luego montarme en el bus que era y grabar la escena", contó la actriz.

Admite que después concentrarse fue muy difícil porque no podía creer que le hubiera pasado eso. 

Esta es la escena:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les voy a contar la historia del BUS: estábamos grabando, con todo listo, bus, personal de apoyo, actores, cámaras, producción, etc! El coordinador (pablito) me dio la señal , para montarme al bus, pero esta miopía me ha acompañado desde los 9 años, y el despiste , desde que nací, y me trepé en el bus equivocado, cuando me subí al bus que NO era, la gente me quedo mirando, porq obviamente subí empujando,lo q me había indicado el director (Mario Ribero) y el chofer del bus REAL, me dejó subir sin pagar y arrancó, empecé a oír unos gritos, era pablito, y varios de produccion, corriendo detrás del bus diciendo q parara, “pare señor, bájate lorrrnaaaa, ese no es el bus, bájate bájate” yo no entendía nada, menos mal el señor del bus si, me dijo rápidamente lo q pasaba, todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba, y me bajaba, media cuadra adelante! Para luego montarme en el BUs q era, y grabar la escena, me costó concentrarme después porq me parecía inaudito lo q acababa de hacer! Y ya, Esa es la historia!!! los amoooo! ❤️

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el 10 Ago, 2019 a las 6:44 PDT

Fuente:

LA FM
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
18
Me encanta
1
Me gusta
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal