Aida Victoria
Autor : Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria y Naldy grabaron un sensual video en la ducha, ¿se les salió de control?

Todos conocemos lo tranquila que es Aida Victoria Merlano en cualquier tema de la vida, pero y ¿esto?

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Hace unos días la influencer Aida Victoria Merlano habló de lo qué le gusta y lo qué no en las artes amatorias, sin embargo, entre sus secretos nunca contó nada acerca de bañarse con su pareja. 

Entre sus confesiones realizadas en su cuenta de Instagram, Aida Victoria contó que "le gusta que la maltraten", haciendo referencia a que en las relaciones íntimas prefiere que sean 'salvajes'. Asimismo, habló de lo importante que es la seducción y de lo que ella piensa del famoso 'toro muerto'. 

Leer también: Aida Victoria dijo cuánto cobra por el 'delicioso': Una respuesta muy contundente

Muchas fueron los secretos que Aida Victoria compartió con sus internautas, sin embargo, dentro del relato, la influencer no habló de su actual novio el cantante de género urbano Naldy con quien al parecer decidió darse una nueva oportunidad, luego de que él le pidiera ser su novio con un gigantesco cartel. 

Poco se había escuchado de la segunda oportunidad de Naldy y Aida Victoria, pero hace algunas horas la influencer compartió un video con su pareja, en nada más ni nada menos que en la ducha. 

Según la descripción de la publicación compartida en la cuenta oficial de Instagram de Aida Victoria, el clip tenía el fin de ser un video sexy, sin embargo, la situación se 'salió de control', pues ninguno de los dos sabía qué hacer y el momento se convirtió en risas, jabón en el piso y agua extremadamente caliente. 

Te podría interesar: Aida Victoria se iba a ir sin pagar de un restaurante y la pillaron

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal