Aída Victoria Merlano
Autor : Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria dijo cuánto cobra por el 'delicioso': Una respuesta muy contundente

Las opiniones y respuestas de Aida Victoria Merlano siempre son un boom y cómo no si ella habla 'sin pelos en la lengua'.

Por: Mayra Baquero

De seguro en algún momento dentro de nuestra navegación por Internet nos hemos topado con los picantes y divertidos videos de Aida Victoria Merlano, pues su contenido digital sobresale de otros influenciadores porque suele hablar abiertamente de cualquier tema de su diario vivir o del que le pregunten sus curiosos seguidores. 

En algunas ocasiones, los videos son un tanto subidos de tono y no solo por el lenguaje que Aida Victoria utiliza, si no por las preguntas o comentarios que le llegan a la pantalla, pues cabe resaltar que hay personas que van diciendo lo primero que se les ocurre.

En este caso, por ejemplo, un internauta le preguntó a la influencer cuánto cobraba por un 'delicioso', una pregunta que por supuesto la incomodó, pero que respondió de manera certera y con un poco de ironía diciendo: "Ay mi vida brincos dieras porque yo ofertara ese servicio, pero tú nutre tu intelecto, para que no tengas que acudir al dinero que seguramente no tienes para levantarte una hembrota", dijo Aida Victoria Merlano. 

Su respuesta causó furor y entre los comentarios de los internautas que siguen a Aida Victoria, se puede leer: "😂 hembrota dice 😂 👌🏻 que ego", "👏👏👏👏 excelente respuesta", "A ella no le hace falta darla por dinero ya que su mami robo mucho y la dejo cómoda😂", "😂 muy bien. La gente debe dejar de ser tan atrevida 😂".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal