Aida Victoria Merlano
Autor : instagram @aidavictoriaoficial

Aida Victoria Merlano habló de lo que le gusta y lo que no en la cama

Nuevamente los temas de intimidad de Aida Victoria Merlano son tendencia en redes.

Por: Mayra Baquero

Hace unos días, Aida Victoria Merlano fue tendencia porque supuestamente iba a hacerle conejo a un restaurante, pues de acuerdo a un clip compartido por una página de farándula, la influenciadora se iba a ir sin pagar del establecimiento, esto debido a que ella pidió la cuenta con anterioridad, pero dicho recibo nunca llegó.

Cansada de esperar, Aida Victoria decidió irse, sin embargo, cuando ya estaba en su camioneta dispuesta a irse, llegó un trabajador del restaurante para cobrarle la cuenta, ¡que pena!

Otro de los clips de Aida Victoria Merlano, que se ha viralizado, es en el que ella aclaró cuánto cobra por 'el delicioso', esto luego de que un curioso internauta se lo preguntara. 

Al parecer estos temas son de los que "más le gusta hablar" a Aida Victoria, pues recientemente inició una dinámica en su cuenta de Instagram, donde habló de lo que le gusta hacer y lo que no en la intimad, y cabe resaltar, que sus respuestas sorprendieron a sus seguidores. 

Inicialmente, la influencer dijo que le gusta que le escupan en la boca, un 'placer' que no compartió con una de sus seguidoras. Aida Victoria, también contó que "le gusta que la maltraten" en el buen sentido de la palabra, por lo que dijo: "dame trompadas, dame trompadas, maltrátame, escúpeme".

Quizás uno de los comentarios que más llamó la atención, fue cuando Aida Victoria dijo que a ella le gustaba dejar ser 'a su hombre', relacionando esto al hecho de que emitieran los sonidos característicos de la intimidad. Posteriormente, una de las cosas con las que simpatizó con sus seguidoras, fue el hecho de que en algunas ocasiones los hombres "se equivocaran de orifico", por lo que ella dijo: "Por ahí no, infeliz".

Asimismo, la influencer habló del famoso 'toro muerto', estimulación en algunas partes del cuerpo e incluso, que las parejas quieran hablar después de la intimidad, algo que las internautas comentaron activamente.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas