Aida Victoria
Autor : Instagram @aidavictoriam

Jhonny Rivera y Aída Victoria están muy ‘arrejuntaditos’: el cantante revela por qué

Los han visto bailando muy cerquita y ahora revelan el porqué.

Por: Camila Castillo

@yineth_cas

El pasado 14 de febrero, día de San Valentín en Estados Unidos, Jhonny Rivera y Aida Victoria subieron un candente video bailando bachata y se especulaba que tenían un romance por la fecha de publicación.  

A dos meses del reel que obtuvo más de 400.000 reacciones en Instagram y la curiosidad persiguió hasta hoy a los internautas, porque no se sabía que tenía que ver el uno con el otro, si se trataba de publicidad, amistad o amor.  

Así las cosas, se conoció que ese baile coqueto, en el que el cantante de música popular intenta cogerle el paso a la barranquillera que lucía un traje escotado rojo que mostraba su figura; se trataba de la promoción de un nuevo videoclip del artista de música popular llamado ‘Cómo le explico’. 

Te puede interesar: Karol G está imparable y llega por primera vez a Europa

Y sí, el intérprete del ‘Mujeriego’ actúo con Merlano en un video de música que está en YouTube y trata de un hombre que engañó a su esposa y su familia por una aventura con otra mujer.

En el audiovisual se evidencia que Jhonny Rivera conoce a una despampanante mujer en un bar y tienen una noche de pasión y que se ha vuelto una obsesión y por ello tiene confundido el corazón y no sabe cómo explicarle eso a la mujer que le dio un hogar y una hija.  

Pero lo que más le preguntan al artista es cómo y por qué escogió a la creadora de contenido para ser una de las protagonistas de su sencillo, él respondió en una entrevista para un medio nacional, que la empresaria lo buscó por redes sociales para enseñarle a bailar.  

Así comenzó el acercamiento entre los dos, pero Rivera confesó que la influencer lo intimidó con su forma de ser, porque él proponía que en el momento que tenían que besarse, se bajara la cámara y todo quedara a la imaginación, pero al parecer Merlano le indicó que con confianza si tenía que besarle un seno, lo hiciera.

También puedes leer: Yeferson Cossio ayudó a una compañera de tusa: la alivió con 'platica'

El hecho es que en el video oficial de Cómo le explico no se ve nada más allá de un sensual vestido rojo, el torso de Aida y luego ella en un pajal. Lo importante del caso es que el bailecito tuvo sus frutos, porque el audiovisual ha logrado más de 4'000.000 vistas.  


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas