Aida Victoria Merlano
Autor : Instagram: Aida Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano podría volver con su exnovio Naldy tras una romántica propuesta

En medio de la emoción, la misma Aída Victoria aprovechó para "despedirse de su ganado".

Por: Mayra Baquero

La influencer Aída Victoria Merlano es reconocida ampliamente en las redes sociales por su contenido digital, sin embargo, adicional a su jocosidad para revelar aspectos de su vida privada, son sus sensuales fotografías las que por lo general mantienen a esta joven en tendencia.

Sus instantáneas son bastante halagadas, pues no hay fotografía en la que Aída Victoria Merlano no presuma muy orgullosa su cuerpo. No obstante en está ocasión, un hecho de su pasado la tienen ahorita en la mira de los medios de comunicación.

Resulta que en enero del presente año, Aída anunció su ruptura amorosa con el cantante Naldy, esto luego de que según la influenciadora, chocaran en repetidas ocasiones por sus carácter. 

Pasado el tiempo volvieron a relacionarlos, sin embargo, ella aclaró por medio de sus redes sociales que no habían regresado, solo habían colaborado para un video. Hasta ahí todo en orden, pero ahora un nuevo video compartido por ella misma, daría fe de que el regreso en esta ocasión sí es posible.

De acuerdo al clip, Naldy le pidió a Aída Victoria que fueran de nuevo novios, propuesta que realizó con ayuda de una valla publicitaria que decía: ¿quieres ser mi novia?. Adicionalmente, tenía impresa una fotografía de ella y un código QR, el cual dirigía a un romántico video de cuando estuvieron juntos hace un par de meses.

Posteriormente, Aída compartió una imagen despidiéndose de "su ganado", sin embargo, aún se desconoce la respuesta de la influencer. ¿Cuál creen que fue la respuesta?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0