Autor : Twitter @acapulcoshore

Acapulco Shore 7: Filtran video de la fuerte pelea entre Dania, Nacha y Mane

Este pleito fue censurado por MTV tras la polémica que se desató por la pelea del primer capítulo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Acapulco Shore se convirtió en uno de los realities mexicanos más famosos de la televisión por el tipo de temática que maneja, los personajes que integró al casting y los pleitos que quedaron plasmados en cada temporada. Con el paso del tiempo ganó reconocimiento entre el público internacional, marcando una huella en esta clase de formatos.

La séptima temporada causó revuelo entre los fanáticos del programa de entretenimiento, debido a una serie de sucesos que se vivieron al interior de la casa Shore. Aunque ya se sabía que esta entrega venía cargada de enfrentamientos y rivalidades, el público jamás esperó que las cosas se salieran de control.

En el primer capítulo se presenció la pelea física entre Mane y Dania, quienes tenían problemas desde antes de iniciar grabaciones. Este pleito desató la furia de los usuarios de redes sociales, los cuales pidieron “cancelar” a Jawy, novio de Mane,  luego de intervenir y ejercer fuerza en contra de Dania para defender a su pareja.

Lee además: Dania Méndez contó su historia de amor con Lorduy, vocalista de Piso 21

La indignación se apoderó de las plataformas digitales, a tal punto que las quejas y reclamos a la producción se hicieron constantes. El equipo detrás de ‘Acashore’ decidió censurar las demás peleas que se vivieron en las vacaciones y solo mostrar una fracción de estos eventos.

Sin embargo, tras un año desde que se estrenó la temporada, una cuenta de Instagram, que se dedica a tocar temas sobre el programa, reveló el video completo del segundo capítulo de esta entrega, donde se observa a detalle el enfrentamiento que tuvieron Nacha, Mane y Dania en una de las habitaciones.

Al aire se pudo observar el momento en el que las tres integrantes inician esta pelea por una serie de hechos previos, donde se declaraban “la guerra”. No obstante, esta escena se cortó y solo se mostró el final del encuentro, en el que Nacha destacaba que Dania era muy fuerte.

Te puede interesar: ¡Esa vaina! J Balvin anuncia nueva canción junto a Khalid

En este clip que fue publicado recientemente, se puede ver el momento exacto en el que Nacha se lanza contra Dania, tirándola en la cama y sometiéndola. La novia de Lorduy, de Piso 21, se defiende y logra arremeter contra la chilena, mientras Mane entra a la habitación a atacarla. 

En la secuencia se observa como Dania logra jalar del pelo a sus compañeras de reality y las domina, mientras ambas luchan con su fuerza para defenderse. Rocío, otra de las integrantes de la casa, llega a ayudar a Dania agarrando a Nacha para que sea justa la pelea. 

Al final del contenido se ve cuando los hombres entran y las tratan de separar, pero es complicado, pues las tres continúan peleando.

Les está quedando claro que conmigo, no pueden”, dice Dania frente a la cámara.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal