Autor : Instagram @jbalvin

¡Esa vaina! J Balvin anuncia nueva canción junto a Khalid

El paisa estrenará el tema 'Otra noche sin ti'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

J Balvin continúa dando pasos gigantes en la industria musical. Poco a poco el cantante ha logrado marcar una huella en el escenario internacional, convirtiéndose en uno de los representantes colombianos del género urbano más famosos del momento.

El paisa se ha catapultado entre el público por sus inolvidables sonidos y letras, mientras implementa distintos conceptos a su trabajo visual. Su marca personal lo ha llevado a quedar presente en la memoria de millones de personas en el mundo.

A pesar de que el colombiano ya ha colaborado con estrellas de la música como Selena Gómez, Ozuna, Dua Lipa, Rosalía, Bad Bunny, Anitta, Benny Blanco y Cardi B, recientemente, el artista anunció un nuevo trabajo en compañía de un colega que ha tomado fuerza en el R&B y el pop soul.

Lee también: ¿J Balvin y BTS juntos? Fans especulan con colaboración tras ser parte de la misma familia musical

Se trata de Khalid, un reconocido cantante y compositor estadounidense que ha ganado terreno por su tono de voz, sus proyectos y colaboraciones con otras celebridades. Algunos de sus éxitos más sonados en las plataformas digitales son ‘Better’, ‘Talk’ y ‘Young Dumb & Broke’; además de canciones como ‘Lovely’, con Billie Eilish, y ‘Eastside’, en compañía de Halsey y Benny Blanco.

De acuerdo con lo que quedó registrado en redes sociales, J Balvin publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde revelaba el nombre del tema que interpretaría con el estadounidense. El  título que llevará este proyecto será ‘Otra noche sin ti’ y será lanzada de forma oficial el próximo 8 de abril.

Lee además: ¿Shakira se negó a trabajar con Karol G?

El anuncio se hizo con una foto de una servilleta, donde estaba escrito el nombre de la canción, las menciones de los artistas y una carita triste, con los ojos en forma de rayos. Esta noticia fue tomada con emoción y alegría por los fieles fans de ambos cantantes, a quienes felicitaron por alcanzar una colaboración inesperada.


 

Por el momento habrá que esperar cuál es el estilo de esta producción y si Khalid se le medirá a interpretar líneas en español.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal