Autor : Instagram @dania.mndz

Dania Méndez contó su historia de amor con Lorduy, vocalista de Piso 21

La mexicana le relató a sus seguidores cómo se conoció con el integrante de la agrupación colombiana.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Dania Méndez se dio a conocer ante el público internacional con su participación en el exitoso reality Acapulco Shore, donde compartió con figuras mexicanas como Manelyk González, Karime Pindter, Brenda Zambrano, Jawy Méndez, Luis Caballero, entre otros.

La joven mexicana cautivó a los espectadores y seguidores de este formato con la personalidad que plasmó durante la temporada número seis, en la cual conoció a los viejos integrantes de la casa Shore. 

Tras su paso por esta entrega, la joven decidió regresar en la séptima temporada para confrontar algunos problemas que existieron con Mane y Jawy. Su papel en esta versión fue fundamental para darle el mayor rating a Acapulco Shore y así ser una pieza fundamental para futuras grabaciones.

A pesar de que la modelo se retiró de la última entrega por la carga energética e incómoda que se generó entre sus compañeros y ella, la fama que ganó entre el público fue impresionante, a tal punto que fue apoyada por estas situaciones malintencionadas que experimentó.

Lee también: Camilo vistió prendas de su suegra en un programa español

No obstante, fue del programa, Méndez conquistó a sus fans con la relación que sostiene actualmente con Lorduy, integrante, y vocalista de Piso 21, con quien se conocía desde hace varios años y llevaba una interesante cercanía.

Después de tomar la decisión de viajar y mudarse a Colombia, exactamente a Medellín, con el cantante, muchos curiosos se interesaron por saber cómo inició este amor, y de qué forma ha fluido el noviazgo desde que comenzaron a convivir.

A través de un live en su cuenta oficial de Instagram, Dania decidió relatar un poco de esta historia a petición de los fans, y enfatizar en cómo se conoció con el artista. Según expresó, Lorduy y ella se toparon hace cinco años en Medellín, luego de que un allegado los presentara.

Hace cinco años, en Medellín, cuando vine de vacaciones. Este papasote (señala una foto de Lorduy) me enamoró cuando me bailó; en cuanto me sonrió, la verdad”, dijo Méndez en el video.

Te puede interesar: Blackpink dará su primer concierto en línea a finales de diciembre​​​​​​​

“Estábamos en el antro, el ‘PaisaVlogs’, no sé si muchos lo ubican, nos presentó. Estábamos en Babylon, y bailamos. Me sonrió y yo dije: ‘Ese negrito, qué sonrisita tan bonita tiene’. Me gustó como bailó y terminamos de after”, reveló Dania en este espacio virtual.

La mexicana aseguró que aquella noche terminaron divirtiéndose afuera del hotel donde ella se estaba hospedando, y David, nombre de pila del cantante urbano, le cantó un tema y le permitió tener una cercanía más especial. Adicional a esto, la modelo puntualizó en que su pareja tiene “un ser muy bonito”.

Durante su estadía en la ciudad paisa, Dania terminó pasando la mayor parte del tiempo junto a él, a tal punto que compartieron diversas cosas.

Yo venía como diez días de vacaciones y ocho lo vi a él. Ocho días lo vi, nos vimos, me lo comí, obviamente; eso también me enamoró. Los dos decidimos que nos queríamos volver a ver y estar juntos”, relató sobre aquellos días que pasaron en Colombia.

Lee también: ¿Quién lo ha hecho? Lina Tejeiro confesó si ha creado perfiles para stalkear a sus ex​​​​​​​

La joven aseguró que apenas escuchó cantar a su novio, sintió al interior de ella que él sería “grande” y le dijo que su voz la tenía que oír mucha gente.

Yo le dije: ‘Te lo juro que tienes una voz hermosa, tu voz la tiene que escuchar todo mundo’. Efectivamente me enamoré en esos días, y él volvió a ir México cuando fue corista de Karol G. (…) Fue mágico, estuvimos horas, después de dos años”, explicó la celebridad.

Por último, enfatizó en que su reencuentro se dio cuando Lorduy visitó su país natal, ya integrando Piso 21, y lograron toparse de nuevo de una forma genuina y única. Aunque han pasado momento difíciles y se han enfrentado al hate que les envían algunas personas, en este momento disfrutan de su relación.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 03 diciembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal