LA DAMA DE NEGRO
LA DAMA DE NEGROAutor : Twitter LaDamadeNegroCol

"La dama de negro" una obra de teatro considerada como la más terrorífica del mundo

"La dama de negro" ha sido presentada por más de 30 años en Londres y México.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Ya está disponible para los colombianos la nueva adaptación teatral de "La dama de negro", en la que podrán vivir una mezcla de emociones, de terror y suspenso. Allí, los actores Robinson Díaz, Claudio Cataño y el mexicano Rafael Perrín estarán protagonizando está nueva obra. 

En conversación con RCN Mundo, Robinson Díaz indicó que “empezamos la semana pasada con lleno total y esta semana también seguimos llenando las entradas de Teatro Libre de Chapinero jueves, viernes y sábado a las ocho de la noche”.

Lea también: Lugares terroríficos del mundo: ¿Te atreverías a visitar alguno?

“La obra es una adaptación de la novela de inglesa Susan Gil, pues cuando yo estoy en México que un amigo me dijo ve a ver esa obra es de terror; no creía que eso me fuera asustar y es increíble, la vi me asusté”, aseguró. 


“La dama de negro”

“La dama de negro”

Y es que cuenta que este clásico del teatro vuelve a petición del público y es considerado como la mejor obra de  terror que hay en todo el mundo y ha logrado permanecer en cartelera por más de 30 años en Londres y ha alcanzado cifras como las siete mil presentaciones en México, en donde precisamente también es dirigida por Rafael Perrín. 

“Son dos horas de espectáculos y la preparación física es fuerte, la emocional mucho y la obra tiene un diseño sonoro distinto. Es una ola de oscuridad, te vas metiendo en un relato de terror, donde el espectador se convierte en el investigador”, indicó.

Lea también: Música maldita: La aterradora historia que inspiró la canción 'Jeremy' de Pearl Jam

Para Adriana Arango, reconocida actriz y empresaria de esta obra, los actores tienen la gran capacidad de hacer que el público sufra una magnífica mezcla de emociones porque hay momentos de comedia como hay momentos de mucho espanto y “eso es lo que hace que esta obra sea completamente distinta a lo que normalmente hay en las carteleras del país”, indicó. 

"La dama de negro"  vuelve repotenciada, con un escenario completamente renovado y se requiere ir acompañado o en familia para tener a quién abrazar en los momentos de mayor cantidad de emociones fuertes.

Los jueves estarán en el escenario Rafael Perrín, quien es el director para Colombia y México junto a Claudio Cataño. Y los viernes los asistentes verán a Róbinson Díaz, junto a Perrín.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 15 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal