Autor : Captura de video YouTube

Youtuber terminó en el hospital luego de comer chile habanero

El youtuber mexicano intentó comer dos de un solo mordisco.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

Un simple reto se convirtió en todo un momento de sufrimiento para el youtuber mexicano Hugo Lara Arias, que terminó en el hospital luego de intentar comer dos chiles habaneros de un solo mordisco. 

El youtuber se encontraba grabando un reto junto a su hermana y otras mujeres para el canal 'Los Hermanos Lara Oficial', sin pensar que todo se saldría de control. 

En la grabación se aprecia el momento en el que Lara es retado a comerse dos habaneros juntos, mientras las otras personas solo tienen uno. Aunque el joven expresó su angustia y miedo por morder los dos al tiempo, a final terminó accediendo. 

Lee también: Caeli denunció que fue víctima de intento de abuso por parte de youtubers argentinos

El fuerte picor de los chiles terminó jugándole una mala pasada y haciéndolo toser de forma descontrolada. Fue tanto el efecto de los habaneros que el youtuber también se puso rojo y empezó a ahogarse. 

Aunque al inicio la situación pareció divertida, las mujeres que se encontraban con Lara notaron que todo estaba pasando de nivel e intentaron ayudarlo dándole agua y aire con un sombrero. 

Al final, el joven youtuber tuvo que ser trasladado al hospital, tal como lo reveló el mismo video del momento. 


Te puede interesar: Sebastián Villalobos muestra con orgullo el antes y después de su cuerpo

Si bien todos lograron llevarse un gran susto, Hugo Lara pudo recuperarse de esta situación extrema. 

"Bueno, a toda la gente que estuvo presente y que nos acompañó, muchas gracias. No queríamos que se asustaran, ni que se enteraran pero fue inevitable. Ya Venox Hugo Lara se encuentra estable, no pensamos que esto se fuera a salir tanto de control, y pues ya les mostraremos el video que se grabó en ese momento. Para que sepan lo que en realidad ocurrió...", escribió Yazmin Lara, hermana del joven, en su cuenta de Facebook.

El chile habanero es considerado el más picante del mundo y por supuesto así quedó en evidencia con este reto, uno muy común entre los youtubers. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 21 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal