Yosi Toko
Autor : Instagram kimchivivi

'Yosi Toko': así luce la recordada modelo de programa musical

'Yosi Toko' se robó el corazón de todos los seguidores del programa televisivo.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Hay muchos personajes de la televisión que son recordados por sus increíbles papeles en diferentes programas y novelas que marcaron a gran parte de los colombianos. Una de ellas es la recordada ‘Yosi Toko’, quien era habitual ver en las tardes en un programa musical. 

El programa consistía en sobrepasar varias pruebas musicales, entre ellas algunas tocando instrumentos, bailando o diferentes retos que eran colocados por el presentador César Escola y su equipo de producción. 

Durante casi dos años, entre 2012 y 2014, 'Do Re Millones' se convirtió en uno de los programas más vistos por los colombianos, quienes no se perdían ni un solo capitulo en las tardes. Después de casi ocho años de estar fuera de emisión, muchas personas se preguntan que sucedió con las estrellas del programa. 

Lee también: Polita de "Vivan los niños" ya es todo un mujerón: así se ve actualmente

Uno de los personajes que más llamaba su atención era ‘Yosi Toko’, quien entregaba los premios a los concursantes y se robó el corazón de los seguidores del programa. 

Tras unos años alejada de las pantallas televisivas nacionales, la reconocida presentadora y modelo vive en Miniso, en Estados Unidos.  

Por medio de su Instagram donde tiene casi 30 mil seguidores, Vivi Kim, como es su nombre real ,comparte varios momentos de su día a día, muchos de ellos con su familia y amigos. 

Una de las partes que la modelo resalta es su hija de 7 años, con quien publica constantemente contenido y celebra diferentes momentos juntos, uno de los más recientes fue su cumpleaños, donde se pueden ver muy felices junto a su esposo. 

Te puede interesar: Así se veía Matilde Lina, la gran inspiración de Leandro Díaz, cuando era joven 

En varias de sus publicaciones, muchas personas la recuerdan por su personaje en Colombia y le escriben comentarios para que regrese al país cafetero, asimismo le muestran mucho afecto por su personalidad y carrera. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal