Aitana
Autor : Instagram Aitana

Aitana estrena "Otra vez", un sencillo en el que explora nuevos sonidos

Aitana estrena un nuevo sencillo luego de triunfar con su canción "Quieres".

Por: Natalia Espitia Salazar

La cantante española Aitana estrenó su nuevo sencillo "Otra vez" tras el éxito de su tema "Quieres"; con esta nueva canción la artista mantiene su  línea de desamor como se  manifestaba en las canciones de su disco “11 Razones”.

"Otra vez" es un tema hipnotizante en el que Aitana atrapa a quien la escucha con un riff de guitarra que apoya las pegadizas melodías vocales, la "explosión” a nivel musical y emocional se da en el estribillo, en el que Aitana se cuestiona si la frialdad de su relación estará causada por una tercera persona. Sin duda, es un tema que conectará con muchas personas en situaciones similares.

Puedes ver:  Tostao estrenó "Exótico pal mundo", su nuevo proyecto como solista ¿Qué pasó con ChocQuibTown?

Aitana plasma el dolor que se siente al saber que el ser amado está con otra persona. "Ayer te toqué, pero tu cuerpo ya no me quema Otra vez besé tu boca Y se siente tan fría Dime si tienes otra Y te aburrió la mía Yo pensaba que tus besos Nunca me cambiarían Pero me equivoqué", dice la canción.

El nuevo sencillo de Aitana cuenta ya con más de 600 mil visualizaciones en YouTube y miles de comentarios que elogian el trabajo de la española.

"Amo los ritmos que esta explorando Aitana", "Que preciosa canción", "Me encanta la canción esto es un Temazo", se lee en los comentarios.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal