PlayStation Now
PlayStation + entregó dos juegos gratis.Autor : Instagram oficial de PlayStation

PlayStation Plus le monta competencia a Xbox Game Pass

Más de 700 juegos llegan con la nueva actualización de PlayStation.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En el marco del PlayStation Showcase, Sony Interactive Entertainment, presentó su nuevo servicio PlayStation Plus Collection, el cual ofrece una colección de títulos de PS4 disponibles para descargar en PS5 a través de suscripción desde el día de lanzamiento de la consola; es decir, el 19 de noviembre en España (12 de noviembre en Estados Unidos y Japón).

Esta iniciativa sería surge como una jugada de Sony para competir contra Xbox Game Pass, servicio que ofrece un catálogo de juegos para descargar en las consolas de la marca (Xbox Series y Xbox One).

De acuerdo con Sony Interactive Entertainment, su propuesta es realizar una fusión entre PlayStation Plus y PlayStation Now para ofrecer un nuevo servicio que brindará más opciones a los usuarios. Además precisó que habrá tres niveles de membresía a nivel mundial. 

Puedes ver: Megan Fox, pillada con Machine Gun Kelly en el Aeropuerto Internacional El Dorado

¿Qué membresías tendrá PlayStation Plus?

PlayStation Plus Essential

Ofrece los mismos beneficios que obtienen actualmente los miembros de PlayStation Plus, como dos juegos mensuales descargables, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para juegos guardados y acceso al multijugador online.

No hay cambios para los miembros actuales de PlayStation Plus en este nivel. El precio de PlayStation Plus Essential sigue siendo el mismo que el precio actual de PlayStation Plus.

El precio de la membresía para Latinoamérica es de 6.99 dólares mensuales, 16.99 dólares trimestrales o 39.99 dólares anuales.

Lee también: Will Smith se disculpó con Chris Rock por cachetadón que le pegó en los Óscar 

PlayStation Plus Extra

Maneja los mismos beneficios que el plan Essential, pero también brinda acceso a un catálogo de hasta 400 de los juegos para PS4 y PS5, incluyendo éxitos del catálogo de PlayStation Studios y socios externos. 

El precio de la membresía para Latinoamérica es de 10.49 dólares mensuales, 27.99 dólares trimestrales y 66.99 dólares anuales

PlayStation Plus Premium

Ofrece todos los beneficios de los niveles Essential y Extra, pero agrega 340 juegos adicionales, incluye juegos de clásicos de PS, PS2 PS3 y PSP en la opción de transmisión y descarga. Los usuarios pueden transmitir los juegos mediante consolas PS4, PS5 y en PC, agregado a esto, se ofrecerán versiones de prueba de juego con tiempo limitado, de modo que los usuarios puedan probar juegos seleccionados antes de comprarlos.

El precio de la membresía en Estados Unidos es de 17,99 dólares mensuales, 49,99 dólares trimestrales y 119,99 dólares anuales.

Sony aclaró que PlayStation Plus Deluxe estará en mercados específicos y que en las zonas donde no hay servicios de transmisión en la nube, PlayStation Plus Deluxe se ofrecerá a un precio más bajo en comparación con Premium.

El precio de la membresía de PlayStation Plus Premium para Latinoamérica será de 11.99 dólares mensuales, 31.99 dólares trimestrales o 76.99 dólares anuales.

Juegos de lanzamiento confirmados para PS Plus Extra y Premium

  • Marvel’s Spider-Man
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  • Returnal
  • God of War
  • Death Stranding
  • Mortal Kombat 11

 

Sony Interactive Entertainment indicó que cuando se lance el nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now pasará a la nueva oferta de PlayStation Plus y ya no estará disponible como servicio independiente. Los usuarios de PlayStation Now migrarán a PlayStation Plus Premium sin que haya un incremento en sus tarifas de suscripción actuales en el momento del lanzamiento.

Finalmente, la marca aclaró que esta nueva oferta de PlayStation Plus tiene un enfoque regional por fases y durante el trascurso de junio, dará inicio en varios mercados de Asia, seguido de América del Norte, Europa y el resto de países donde se ofrece PlayStation Plus.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal