Autor : Oficial de Ubisoft

Tráiler de 'Assassin’s Creed Valhalla', la nueva entrega de la saga

La próxima batalla de los 'asesinos' será protagonizada por la furia de la civilización vikinga mientras invade otros pueblos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Luego de un serie de especulaciones y rumores, Ubisoft ha decidido revelar el tráiler oficial de la próxima entrega de la exitosa saga de 'Assasins Creed', cuya trama estará ambientada en medio de las guerras vikingas

El tráiler de Assassin's Creed Vallhalla ofrece un primer vistazo al arte arte conceptual que tendrá el juego. En esta ocasión la aventura será protagonizada por 'Eivor', un feroz guerrero vikingo que intenta escapar de una Noruega azotada por la hambruna.

Reglas deporte cuarentena

Eivor organizará una flota de guerreros y navegará hasta Inglaterra, donde tendrá que enfrentar a las fuerzas inglesas en medio de las guerras que se libran entre los pueblos que vivien en las tierras británicas

Las imágenes del tráiler muestran dos escenarios diferentes, en un momento es posible ver las tierras nórdicas, con montañas nevadas, la aurora boreal y lagos enormes. Posteriormente se aprecia algunos territorios de inglaterra, que se convierten en campos de batalla ante la llegada de las hordas vikingas.

De interés: "Podemos ser el cambio", Jamie Lee Curtis sobre las 'máscaras' por coronavirus

Pesea que no se han revelado detalles específicos sobre la jugabilidad o las mecánicas que tendrá este título, en una nota de prensa Ubisoft indicó que los jugadores podrán realizar saqueos a villas enemigas para obtener recursos para su asentamiento y el sistema de combate también tendrá algunas mejoras en el combate con dos armas. 

 

Tráiler Assassin’s Creed Valhalla

“Como vikingos, podrán usar su drakar para liderar incursiones y saquear a sus enemigos en busca de recursos y riqueza, hacer prosperar su asentamiento y consolidar su poder político. Lucharán con un sistema de combate renovado, que permite blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos jamás vista en la saga. Todo será poco para ganarse un sitio entre los dioses en el Valhalla”, explicó Ubisoft en su comunicación.

Esto abriría la posibilidad de que haya un sistema de gestión de recursos y progresos similar, o posiblemente superior, al que que hubo en 'Assassin’s Creed 2', en donde los jugadores debían administrar la 'Villa Auditore' para obtener dinero, mejores armas y otros items.  

Mire acá: Revelan qué ofrecerá el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Cabe destacar que Assassin's Creed Valhalla no tiene una fecha oficial de lanzamiento, por ahora se ha confirmado que esta aventura vikinga saldría a la venta en 2020 y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, Stadia y PC.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas