Autor : Facebook de La casa de papel

Actores de 'La casa de papel' se despiden de 'Nairobi

Le crearon una página al famoso personaje de la serie para reunir despedidas y sus mejores momentos en la producción.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En la cuarta temporada de 'La casa de papel' los fanáticos de la serie debieron despedirse de uno de los personajes más queridos: 'Nairobi', interpretada por Alba Flores. Y, aunque ya ha pasado casi un mes desde el estreno de la cuarta entrega, "todavía estás a tiempo de darle tu último adiós en la página web que hemos creado". 

Así lo anunciaron desde las redes sociales de 'La casa de papel'. Se ha creado una página (ciaobellanairobi.com) para reunir despedidas y ver fotografías de los mejores momentos de 'Nairobi' a lo largo de la historia. 

Lea también: Sigourney Weaver regresa como la 'Dra. Grace' en imagen de las secuelas de Avatar

Lea también: Kim Kardashian ofrece un almuerzo con ella y sus hermanas por una buena causa

De hecho, todo el elenco de la serie se despidió tanto del personaje como de la actriz con emotivos videos.

Para empezar, Pedro Alonso (Berlín) expresó: "Todo el mundo sabe todo lo que quiero, aprecio, admiro y respeto a Alba Flores, haber trabajado con ella ha sido un regalo extraordinario. Es una mujer con un corazón que late de una forma contagiosa... Además, su forma de articular su trabajo, su espíritu y esfuerzo constante son una referencia... 'Nairobi', menudo personaje, cómo la has partido con tu magia". 

Lea también: Nuevos detalles sobre Matrix 4 

Por su lado, Úrsula Corberó (Tokio) comentó: "Estoy muy triste. Este es un mensaje de despedida, desgraciadamente, para Nairobi, un personaje que nos ha llenado el alma a todos, no solamente a la banda... sino que ha sido un personaje que le ha hecho bien a la humanidad y ha tenido el gran privilegio de hacer llegar esa luz y energía tan especial que la caracterizaba a todo el mundo". 

Darko Peric, quien interpreta a 'Helsinki', un personaje que con el tiempo logró tener una amistad entrañable con 'Nairobi' dijo: "Nairobi de mi corazón, fue un placer estar contigo, pero como dicen - todo lo bonito acaba prontito - así lo nuestro también. Hemos llegado al final del viaje, ha sido un viaje maravilloso... Hermanita se te quiere mucho. Los héroes van y vienen, pero las leyendas son para siempre y tu sí que eres una". 

Finalmente, Alba Flores también publicó su video para despedirse y agradecerle a los fanáticos por el apoyo a su trabajo y al personaje. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas