Autor : Instagram de EA Sports

¡Se viene con todo! Mira lo nuevo que llegará a FIFA 20 Ultimate Team

El popular juego de EA Sports trae un par de cambios en su modalidad más popular.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Para la nueva entrega de FIFA, EA Sports ha anunciado varias novedades para su modo Ultimate Team al incluir una amplia nómina de nuevos Ídolos, incluido Zinedine Zidane, junto a una variedad de importantes cambios en el juego que van, desde nuevas experiencias sociales, hasta una administración de equipos más sencilla.

Consulte también: ¡Adiós a los equipos! Apex Legends tendrá un modo solitario por tiempo limitado

Algunas de las actualizaciones incluyen:   

  • Amistosos de FUT: un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios

  • Sistema de objetivos renovado: los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes. 

  • Nuevas opciones de personalización: se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más. 

  • Gestión de plantilla: un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.   

Le interesa: Haohmaru de 'Samurai Shodown' y Cassandra llegan a SoulCalibur VI

Personalizar jugador en FIFA FUT 20

EA Sports
Ruda de opciones FIFA FUT 20

EA Sports

Mire también: Esto dijo Liam Hemsworth sobre su separación de Miley Cyrus

Pero estas no son las únicas novedades que llegarán a FIFA 20, ahora los jugadores podrán crear un futuro único para su club al agregar nuevas características dentro del Modo Carrera, las cuales están enfocadas en aportar más profundidad y autenticidad al juego, algunas de estas destacadas características son:   

  • Crear y personalizar al director técnico con más opciones que permitirán cambiar el tipo de cuerpo, tono de piel, ropa y peinados, e incluso -por primera vez- elegir a un personaje femenino para el puesto.

  • El usuario podrá impactar directamente la moral y el rendimiento de su equipo a través de conferencias de prensa interactivas, rotación de la plantilla, pláticas individuales con los jugadores y más. 

  • La UI dinámica refleja el branding auténtico de la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, La Liga Santander, la MLS y la UEFA Champions League, así como de la UEFA Europa League.

  • Controlar el OVR potencial de los jugadores será más real a través del potencial dinámico del jugador: cuanto mejor jueguen en el campo, aumentará su potencial. 

  • Los mejores momentos dentro del Modo Carrera se destacan en el News Feed con nuevas capturas de los partidos jugados a través de Live News.

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal