Autor : Facebook de Apex Legends

¡Adiós a los equipos! Apex Legends tendrá un modo solitario por tiempo limitado

Los creadores del videojuego escucharon las peticiones de los gamers.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Desde su lanzamiento, Apex Legends se convirtió en una buena alternativa para los gamers que estaban en al búsqueda de una Battle Royale diferente al popular Fortnite, pese a que Apex ofrece una experiencia de trabajo en equipo varios jugadores le habían solicitado a Respawn que habilitara un modo solitario. 

Ahora, gracias y durante un tiempo limitado, los jugadores podrán ir al combate en solitario. Así lo revelaron los creadores del juego a través de un tweet que anuncia el evento 'The Iron Crown Collection'.

Mira también: Haohmaru de 'Samurai Shodown' y Cassandra llegan a SoulCalibur VI

“Solo uno podrá gobernar. El evento The Iron Crown Collection ofrece un nuevo modo solitario por tiempo limitado, empezando el 13 de agosto.”

Te interesa: ¡Dragon Ball tendrá una versión peruana!

Pese a que este modo solitario solo estará por tiempo limitado, depende del éxito que este modo tenga para que se abra la posibilidad de que Respawn lo convierta en una función permanente del juego, como sucedió con el evento de Bloodhound.

Cabe resaltar que Electronic Arts Respawn Entertainment presentaron el Torneo de Pre-termporada de Apex Legends, un evento a gran escala de Esports, que contará con el mayor los mejores jugadores para competir en Apex Legends.

Durante la competencia, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre, (en Cracovia, Polonia), 80 equipos de todo el mundo (conformados por 3 jugadores cada uno) competirán en un formato de eliminación por un premio acumulado de 500 mil dólares.   

Consulta también: Así luce hoy en día la niña del popular meme ‘o sea, qué te pasa’

Todos los equipos participantes comenzarán el torneo, de doble eliminación, en el grupo clasificatorio. En cada ronda, el rendimiento de todas las escuadras -en una serie de partidas-, determinará si continúan avanzando; o bien, si son eliminadas del torneo. Todo hasta que los últimos 20 equipos compitan por el título de la competencia.

Equipos de todo el mundo, pueden solicitar una invitación para el torneo de Pre-temporada de Apex Legends enviando un correo a ApexLegendsPreseason@ea.com incluyendo su Origin ID y su email asociado.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 06 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal