Autor : AFP

¡Rey del Battle Royale! Bugha recibe 3 millones de dólares al ganar Mundial de Fortnite

El joven de 16 años ahora es millonario.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Kyle Giersdorf, gamer norteamericano apodado 'Bugha', se convirtió este domingo en Nueva York en el primer campeón del mundo en solitario de Fortnite, una victoria con la que ganó tres millones de dólares con apenas 16 años

'Bugha', originario del estado de Pensilvania, se puso en cabeza desde la primera de las seis partidas y no dejó el liderazgo. 

"Es una locura", declaró el joven tras la final. 

Mire también: Los nuevos planes de WhatsApp para su servicio de pago 

Salvo en la segunda de las seis partidas, 'Bugha' mostró una gran constancia a pesar del contexto: era la primera final en solitario de un Mundial, el premio era de tres millones y el evento se celebraba en el recinto Arthur Ashe, donde se disputa el US Open de tenis

En una partida de Fornite, el jugador dirige a un personaje en una isla en la que afronta a los demás. El ganador es el último superviviente. A medida que avanza la partida, el perímetro de juego se va reduciendo para acelerar el desenlace. 

Consulte también: Carmen Villalobos nos hace recordar sus sensuales pasos de bachata 

Cada jugador pueden encontrar en la isla armas y material de construcción que le permite levantar estructuras para protegerse ante los ataques de los otros competidores. 

La final en solitario, prueba reina de la competición, cerró el primer Mundial del videojuego editado por la compañía estadounidense Epic Games, que distribuyó 30 millones de dólares en premios en tres días

Le interesa: ¡Chao Cristiano! Hazard y Virgil van Dijk están en la portada de FIFA 2020

El domingo, además de Bugha, otros tres jugadores estadounidenses se hicieron millonarios: Psalm, Epikwhale y Kreo.

Vea también: Lina Tejeiro aparece con un sexy vestido que reveló un sugestivo bronceado 

Hackean redes sociales de 'Bugha'

Cuando el joven de 16 años estaba celebrando la victoria, sobretodo su premio de 3 millones de dólares, sus cuentas de Twitter y Twitch fueron hackeadas. Esta situación lo dejo por fuera de estas plataformas por un tiempo.

Momentos después de Giersdorf fuera coronado como campeón mundial de Fortnite, comenzaron a aparecer mensajes extraños en su cuenta oficial de Twitter.

También se realizó un retweet que decía "fuck egirls", que tenía una captura de pantalla del perfil de Twitter de una joven.

Mire también: ¿Por qué a las mujeres bonitas les va mal en el amor?

Ante esta situación 'Bugha' decidió usar su Instagram para denunciar el hackeo de sus cuentas, a través de una 'storie' el gamer compartió el siguiente mensaje: "Mi cuenta de Twitter ha sido hackeada, esos tweets no son míos".
 

Fuente:

AFP / La Mega
pencil

PUBLICADO: 29 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal