Carmen Villalobos
Autor : Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos nos hace recordar sus sensuales pasos de bachata

La actriz barranquillera recordó su sensual forma de bailar bachata.

Carmen Villalobos es una artista barranquillera que ha logrado enamorar a miles de hombres en latinoamérica, gracias a su talento, carisma y gran belleza, Carmen se ha convertido en una de las actrices latinas más cotizadas en Estados Unidos.

Gracias a los diferentes papeles que la colombiana ha realizado a lo largo de su carrera como actriz, Carmen Villalobos ha demostrado que ella es mucho más que una mujer con belleza física. Carmen ha probado que es una artista polifacética.

Mire también: Reventar un grano de otra persona y más cosas que nunca haría Mario Ruiz

Sin duda ella es capaz de meterse en la piel de diferentes personajes, Carmen puede convertirse en una persona sumisa y tímida o una bomba sexy que usa sus encantos para conseguir todo lo que quiere.

Así lo demostró con su última publicación en Instagram.

Consulta también: ¿Por qué a las mujeres bonitas les va mal en el amor? 

Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores al compartir un sexy #TBT en sus redes sociales, donde aparecía realizando un candente baile al ritmo de la canción 'Deja Vu' de Shakira y Prince Royce. Las imágenes nuevamente dejaron con la boca abierta a más de un fan.

En las imágenes, la actriz barranquillera estaba luciendo un vestido negro corto que resaltaba sus curvas y sobretodo sus movimientos de cadera.

 

 

Le interesa: Lina Tejeiro aparece con un sexy vestido que reveló un sugestivo bronceado 

Por esta razón muchos de sus seguidores aseguraron que su baile fue muy provocador, mientras que otros fans dijeron que quedaron hipnotizados con los movimientos de Carmen y que sentían una gran envida del bailarín.

De hecho, algunos seguidores de Carmen no tuvieron problema en preguntarle a al actriz si a Sebastián Caicedo, su esposo, no le daban celos al verla bailar bachata con esos movimientos tan sensuales y sobretodo "tan pegadita a otro hombre".

Vea también: "El dinero lo es todo", el consejo de vida de Yina Calderón

No obstante, Carmen Villalobos ignoró estos comentarios.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 julio - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal