Videojuegos de fútbol
Autor : Pexels

Revelan cómo se jugará el nuevo videojuego de Rápidos Y Furiosos

El juego contará con la participación de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.

Bandai Namco, Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios, han revelado primer gameplay sobre el 'modo historia' que tendrá el próximo videojuego basado en la saga de películas.

Se trata de 'Rápidos y Furiosos: Encrucijada', un juego de acción de robos con autos a alta velocidad que se basa en un sistema de colaboración equipos, y que está ambientado en universo de las películas protagonizadas por Vin Diesel.

Lee también: ¿Preparados? Liga Latinoamérica de League of Legends regresa en junio

Según los desarrolladores del juego, el modo historia de este título es considerado una expansión del universo 'Rápidos y Furiosos', por este motivo los jugadores verán la aparición de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson en la piel de sus papeles como 'Dominic Toretto', 'Letty' y 'Roman Pearce'.

Tráiler de Rápidos y Furiosos: Encrucijada

De igual manera, al elenco de actores que aparecen en el juego se unen Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum).

De hecho, la trama del juego también se desarrollará en locaciones basadas en reales que están ubicados en ciudades como Atenas, Barcelona y Marruecos

Lee también: ¡No lo hagan! A Jessica Cediel le podrían amputar totalidad de sus glúteos

'Rápidos y Furiosos: Encrucijada' no solo brinda la posibilidad de conducir automóviles de marcas reconocidas, cada auto podrá tener una serie de opciones especiales que serán muy útiles para ejecutar los robos a alta velocidad. 

Este título también contará con un modo multijugador que permite crear equipos de tres pilotos.

El nuevo videojuego basado en 'Rápidos y Furiosos' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM el 7 de agosto de 2020

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal