Autor : Instagram Jessica Cediel

¡No lo hagan! A Jessica Cediel le podrían amputar totalidad de sus glúteos

La presentadora, víctma de los biopolímeros, ya se ha realizado cuatro cirugías.

Por: Katheryn Reyes

Jessica Cediel es una reconocida periodista, modelo y presentadora colombiana que se robó el corazón de los colombianos por su paso en el recordado programa ‘Muy buenos días’, del canal RCN. 

Pero la bogotana no solo conquistó los medios nacionales. Su carrera profesional creció a tal punto que se radicó en Miami (Florida - Estados Unidos), para convertirse en la presentadora del famoso programa ‘La Voz’, del canal Telemundo.  

Lea también: ¡Sin tapujo! Así se defendió Kimberly Reyes de quienes le critican su cirugía estética

Su carrera se detuvo temporalmente por una pesadilla que vive desde hace 11 años, cuando decidió someterse a una cirugía estética en los glúteos. La modelo se inyectó biopolímeros que rápidamente fueron rechazados por su cuerpo y le causaron una gran cantidad de efectos secundarios, hasta el punto de casi provocarle la muerte. 

Para nadie es un secreto que Jessica Cediel ha batallado para poder retirarse este veneno de su cuerpo, llevándola a realizarse cuatro cirugías de extracción de biopolímeros. De esta última, aún se encuentra en recuperación y evolución. 

Por esta razón, la presentadora recientemente fue preguntada en una entrevista sobre como seguía su salud luego de la operación a la que se sometió hace seis meses y que ella misma documentó para su canal de YouTube. 

Lea también: Guadalupe intentó hacerle una broma a su hermanita Macarena, pero no cayó

Jessica aseguró que no sabía cuántos biopolímeros le sacaron, pero que fueron muchísimos, ya que le cortaron partes de sus músculos. Además, que ella tenía claro que aún tenía más de esta sustancia en su cuerpo, pero que esperaba que esta cirugía la ayudara a estar más recuperada pues no está dispuesta a dar un paso más drástico. 

“Tengo que esperar un año para que todo se termine de reacomodar. Desgraciadamente es imposible sacar todo ese veneno, porque eso está pegado a los músculos y no se puede, a no ser que sea con una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte y no estoy preparada para eso”, expresó. 

Actualmente, la modelo se encuentra pasando la cuarentena en la casa de sus papás ubicada en Bogotá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HECH🖤 CON AM🖤R ... 🥀✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 24 May, 2020 a las 9:07 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal