Autor : Instagram de EA Sports

¡Preparen los controles! FIFA 20 reveló su nuevo tráiler

La nueva entrega del juego de EA Sports ofrece un par de novedades.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Actualmente FIFA de EA Sports es el videojuego de fútbol más popular del mundo, sin embargo la franquicia no se ha confiado de su éxito y ha tratado de seguir morando las mecánicas de su juego, en especial la inteligencia artificial y el realismo en el campo de juego.

Los jugadores más fieles a este título saben que con cada entrega el juego ha ido incorporando varios cambios y mejoras, que han ayudado a que que este simulador de fútbol sea cada vez más desafiante y sobre todo más realista.

Mira también: La bella hija de 'Aura María' de 'Yo soy Betty, la fea' es sensación en las redes 

De hecho, EA Sports ya ha liberado un nuevo tráiler con el que presenta algunas de las novedades que llegarán con el lanzamiento de FIFA 20

El video revela algunos cambios en la forma de cobrar los tiros libres y los penales, EA Sports ha modificado el sistema de flechas por uno de puntos que darían más opciones para ejecutar con mayor precisión esas jugadas.

Te interesa: Mabel Cartagena ya no tiene 20, pero muestra con orgullo su cola 

De igual manera, se han incorporado un par de cambios en los enfrentamientos 1 a 1, ya sea a la hora de robar el balón o en la defensa, esto ayuda a que los jugadores se ubiquen mejor en el campo y que tengan más control del balón.

Traíler FIFA 20

FIFA 20 también ofrece una evolución en su motor gráfico, para darle mayor realismo a la apariencia al rostro de los jugadores y a los estadios y sobretodo para mejorar la física del balón en las jugadas.

Consulta también: Top 5: Los mejores cambios de look que ha tenido Bulma en Dragon Ball 

Cabe resaltar que recientemente se supo que la Juventus no aparecerá en esta entrega de FIFA, debido a que PES (Pro Evolutión Soccer) tiene los derechos del equipo italiano.

Esto significa que Cristiano Ronaldo perderá protagonismo en esta versión del juego de EA Games y que los hinchas de la Juve no podrán usar a su equipo favorito en el juego.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal