Autor : Instagram Bandai Namco

¡One Punch Man tendrá videojuego y este es su tráiler!

Saitama tendrá una aventura en las consolas y pc.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente Bandai Namco presentó el tráiler de lo que sería el primer videojuego basado en el popular manga y anime 'One Punch Man'.

Estas imágenes revelan que sería un título con un sistema de peleas disputar combates de 3 contra 3 en donde podremos jugar con 'Saitima', protagonista de la historia, además de otros personajes del popular manga.

Lea también: ¡Jessica Cediel no es la única! Marcela Reyes también fue víctima de biopolímeros 

Por el momento solo hemos podido ver cómo lucen los ataques de Genos, Blizzard of Hell (Fubuki), Speed-o'-Sound Sonic y Numen Rider.

Sin embargo, es posible que el juego ofrezca más personajes como Tatsumaki, Silver Fang, Atomic Samurai, Watchdog Man y villanos como Orochi, Gouketsu Bakuzan, entre otros. 

Mira también: Videojuego de La Bruja de Blair será más aterrador que la película

Tampoco se han revelado detalles sobre la historia del juego, aunque en el video podemos ver que aparece Boros, enemigo final de la primera temporada, también aparece Fubuki, personaje de la segunda temporada, lo cual nos hace pensar que el juego mostrará los eventos que ocurrieron en las dos primeras temporadas del anime

One Punch Man: A Hero Nobody Knows estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, a través de Steam, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento.

Consulta también: Vin Diesel y Michelle Rodríguez anuncian inicio del rodaje de 'Rápidos y Furiosos 9'

Este título estará desarrollado por Spike Chunsoft y parece que tendrá un esquema de combates por equipos muy similar a otros títulos de Bandai Namco, como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm o Jump Force.

Tráiler videojuego de One Punch Man

Cabe resaltar que One Punch Man se ha convertido en todo un fenómeno entre los amantes de manga y anime, porque la historia se centra en la vida de héroe que vive frustrado por tener un tremendo poder que le permite derrotar a cualquier rival con solo un golpe.

Consulta también: Samuel L. Jackson reacciona a error en póster de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ 

A diferencia de otras historias, el protagonista no está en la constante búsqueda de fuerza para derrotar a los villanos, en este caso el héroe ya tiene un poder tremendo y el problema es que no existe una criatura que le ofrezca un combate divertido.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal