Autor : Foto: Instagram @fastandfuriousmovie

Vin Diesel y Michelle Rodríguez anuncian inicio del rodaje de 'Rápidos y Furiosos 9'

La novena entrega de la saga llegará a las carteleras en 2020.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Vin Diesel y Michelle Rodríguez, dos de las estrellas de la franquicia de acción de 'Rápidos y furiosos', celebraron el inicio de las grabaciones de la novena película de la saga, la cual llegará a las salas de cine en 2020 según lo planeado. 

Por medio de un video publicado en la cuenta de Instagram de Diesel, quien da vida a 'Dominic Toretto' en la historia, ambos actores manifestaron lo felices que están de grabar una nueva entrega tras 18 años de arduo trabajo desde el lanzamiento de la película original en 2001. 

Lea también: Primer teaser de la serie animada de 'Rápidos y Furiosos'

"Wow, wow ¿lo puedes creer 'Letty'?" Pregunta en primer lugar el actor a su colega y compañera de set Michelle Rodríguez, quien interpreta el personaje de 'Letty Ortiz'. Ella responde entonces: "¡Son nueve!"

Vin Diesel agrega: "Se siente como un milagro, pero hemos trabajado muy duro y nos sentimos tan agradecidos con Universal y con todo el equipo (...) Es asombroso, estamos bendecidos. Los amamos mucho". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 24 Jun, 2019 a las 11:13 PDT

Lea también: Primer tráiler de 'Hobbs and Shaw', spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

Es de mencionar que, después de estar en duda la participación de Rodríguez en esta novena entrega, luego de que en 2017 publicara por medio de sus redes sociales que  estaba considerando despedirse de la saga sino se le daba mayor protagonismo a las mujeres; la actriz terminó por confirmar en mayo de este año que definitivamente continuaba con su personaje en la franquicia. 

Entrevistada por el medio especializado Bloombergla estadounidense confesó que su regreso a la franquicia estuvo condicionado por una solicitud que ella misma hizo para que se uniera una guionista al equipo, y de esta forma contar con más voces femeninas en esta nueva entrega. "Sentía que no habían suficientes voces femeninas en la saga y creo debemos evolucionar con el tiempo", expresó. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
4
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#CartelEnElAgua

TopFamosos

TopParanormal