Minecraft
Autor : Foto: Instagram Minecraft

Minecraft la rompe en Youtube y ahora hay regalos para sus fans

Minecraft es uno de los juegos más populares.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

YouTube que el contenido de Minecraft en la plataforma de videos ha logrado un nuevo récord sin precedentes al lograr billón de vistas. Desde que se publicó el primer video relacionado con el juego, en 2009, los jugadores y creadores de contenido han logrado consolidad una de las comunidades más grandes.

Cabe destacar que en 2020, Minecraft fue el juego más popular y el más visto en vivo en YouTube, actualmente cuenta con más de 35,000 canales de creadores activos, que hacen parte de 150 países y territorios de la comunidad.

Mira también: Probamos Battlefield 2042, un shooter ambicioso con batallas colosales

Solo en México, aporta más de 10 mil millones de visitas de videos relacionados con Minecraft, mientras que Argentina pone más de 5 mil millones de visitas de videos relacionados con el juego de video.

Para celebrar, este nuevo hito YouTube creó un video animado en 3D ambientado en un paisaje de videojuego, en donde se destacan a los creadores y los momentos clave de la comunidad de Minecraft de todo el mundo.

 


Para conmemorar el hito de un billón de vistas, YouTube también destacará a la comunidad de Minecraft con un gráfico animado en el logotipo en la página de inicio de YouTube durante 24 horas.

La plataforma también contará con listas de reproducción seleccionadas que destacan a algunos de los creadores y momentos más importantes del título.

Puedes leer: Xbox Game Pass: Halo Infinite ya está disponible

Además, YouTube Culture & Trends ha lanzado una página de inicio dedicada al juego en su sitio oficial, que ofrece datos sobre las principales tendencias, creadores y videos.

De igual manera YouTube se alió con Minecraft para lanzar el YouTube Creator Skin Pack, en donde se podrá encontrar un paquete de aspectos gratuito que estará disponible para su descarga durante un año en Minecraft Marketplace.

Estos avatares también ofrecen una nueva introducción temática para un próximo mapa, disponible el 21 de diciembre, en la Actualización de Caves & Cliffs, que ofrece tanto la voz en off como la imagen auténtica de los creadores.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal