Autor : Redes sociales

Los juegos gratis de PS Plus y Xbox Live with Gold que llegan en agosto

Los jugadores con la membresía recibirán varios títulos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

El mes de agosto ha llegado y con él también llegan nuevos videojuegos para lo jugadores que poseen una membresía PlayStation Plus o Xbox Live with Gold. Esta vez la oferta de juegos gratuitos está dirigida a los amantes de la velocidad y los títulos de acción con muchos disparos.

En el caso de PlayStation Plus, este mes llega la última entrega de la saga de shooters en tercera persona centrada en francotiradores, Sniper Elite 4. Un título que enfoca en las misiones de un francotirador experto que debe eliminar nazis en la segunda guerra mundial.  

Mira también: Lincoln Palomeque publica sensual desnudo de Carolina Cruz 

También estará disponible Wipeout Omega Collection, esta es una versión remasterizada de un juego de carreras futuristas que originalmente apareció para PS3 y PS Vita Este juego es ideal para los amantes de las competencias a velocidad extrema por pistas imposibles de superar.

 

Juegos PS Plus para agosto de 2019

Xbox Live Gold

Los usuarios de la consola de Microsoft tendrán de la oportunidad de jugar gratis dos grandes títulos exclusivos de la marca.

Consulta también: ¡Prepara los controles! Street Fighter V se podrá jugar gratis en Ps4 y PC 

Para esta ocasión llega Gears of War 4, uno de los pesos pesados de la consola y aparece a tiempo para calentar motores ante la llegada de Gears 5, que saldrá a la venta en de septiembre.

Este título es posiblemente el mejor shooter en tercera persona que tiene Xbox, su gran dosis de acción, personajes impactantes, gráficos de primer nivel y buena dificultad lo hacen una experiencia única.

Te interesa: Convierte audios de WhatsApp en texto en segundos

Pero las cosas no quedan ahí, los amantes de la velocidad y realismo máximo tendrán a su disposición Forza Motorsport 6, juego que ofrece una simulación de conducción muy realista a través de emocionantes pistas ubicadas en varias partes del mundo. 

Juegos para Xbox One

Gears of War 4 (disponible entre el 1 y 31 de agosto)
Forza Motorsport 6 (disponible entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre)

Xbox 360 (compatible con Xbox One)

Los usuarios de Xbox 360 también tendrán nuevos juegos, en esta ocasión llega 'Torchlight' , un juego de rol con vista isométrica que toma varios elementos de juego de títulos como 'Diablo' y los adapta a un mundo de fantasía en unas minas llenas de monstruos. 

Cabe destacar que los juegos de Xbox 360, también se pueden jugar en Xbox One mediante retrocompatibilidad

También llegará 'Castlevania: Lord of Shadow', un juego que se presenta como un reboot de la historia original del aclamado plataformero de Konami. Este título es protagonizado por Gabriel Belmont y narra los orígenes del clan Belmont y de el temido conde Drácula.

Juegos Xbox 360

Torchlight (disponible entre el 1 y 15 de agosto)
Castlevania: Lord of Shadow (disponible entre el 16 y 31 de agosto)

Juegos gratis Xbox Live with Gold para agosto de 2019

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal