Autor : Twitter oficial de Street Fighter V

¡Prepara los controles! Street Fighter V se podrá jugar gratis en Ps4 y PC

Capcom lanzó un regalo, por tiempo limitado, para los fans del videojuego de pelea.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Este fin de semana se realizará la EVO 2019 y para celebrar la nueva edición del evento más importante sobre videojuegos de pelea en el mundo, Capcom ha decidido lanzar un regalo para los fans de Street Fighter.

La reconocida marca, creadora de exitosos videojueos como Mega Man, Resident Evil y Devil May Cry, ha decido que los gamers podrán jugar Street Fighter V de manera gratuita y por tiempo limitado

Mira también: Angelina Jolie: "Trabajaré duro para darle al MCU la Thena que se merecen" 

Según un anuncio realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter, el juego estará disponible de manera gratuita en PlayStation 4 y en PC, a través de Steam. El título será liberado con el roster inicial y con los peleadores de la tercera temporada.

Los gamers tendrán un total de 22 los personajes disponibles para pelear online con otros jugadores.

Te interesa: ¿Cómo se jugará la FIFA eWorld Cup? 

Ten en cuenta que este periodo gratuito dará inicio a partir del 1 de agosto y finalizará hasta el 10 de agosto. Cabe resaltar que en el momento en que finalice este periodo será necesario comprar el juego para seguir usándolo. 

Cabe destacar que Capcom reveló por accidente a los nuevos peleadores que llegarían a Street Fighter V, los cuales que serían anunciados durante durante el EVO 2019.

Consulte también: Netflix traería de vuelta la serie original de Los Caballeros del Zodiaco 

Steam publicó un vídeo que presenta la identidad de los tres nuevos personajes de Street Fighter V que llegarán al juego para el 4 de agosto. Ante esta situación Capcom tuvo que realizar un anuncio oficial con los vídeos e imágenes de estos peleadores.

Se trata de E. Honda, Lucia y Poison, además se reveló que llegará un nuevo escenario, Honda Sento, inspirado en el que aparecía en Street Fighter II.

Mira esto: Natalia Reyes celebró el cumpleaños de Arnold Schwarzenegger con un divertido video 

Honda es un personaje clásico de la saga y Poison ha aparecido en varias ocasiones, mientras que Lucia, personaje de Final Fight, que aparece por primera vez en Street Fighter.

 

 

E. Honda/Lucia/Poison Gameplay Trailer

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 01 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal