Autor : Instagram Marvel

Rachel Weisz dice que 'Black Widow' tendrá diversas viudas negras

La película en solitario sobre la hábil heroína se estrenará en 2020.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La Comic-Con de San Diego, celebrada del 18 al 22 de julio, ha sido la cuna de las revelaciones sobre las futuras entregas cinematográficas de Marvel Studios, una de ellas es la cinta en solitario sobre la 'Viuda Negra', la cual llegará a las salas de cine, según lo previsto, en mayo de 2020. 

La producción, que será protagonizada por Scarlett Johansson nuevamente en la piel de la hábil heroína, contará con un reparto compuesto, entre otros actores, por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, quien recientemente afirmó que la película no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias. 

Lea también: ¿‘Kill Bill: Volumen 3’ aún tiene esperanzas de rodarse?

En medio de una entrevista con el portal especializado IGN, Weisz aseguró: "Hay un buen número. Yo so una Viuda Negra, también lo son Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras", reseña el portal español Sensacine

Respecto de su personaje de 'Melina' solo se limitó a decir que: "(...) empezó cuando era una niña. Es una gran espía y asesina". 

Lea también: 'Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

'Black Widow' contará con varias viudas negras, según Rachel Weisz

Lea también: 'Valquiria', primera heroína LGBTI+ de Marvel

Otra de las preguntas recurrentes sobre la producción es si el personaje de 'Nick Fury', que siempre ha sido interpretado por Samuel L. Jackson, hará parte de la historia. Es de recordar que este personaje es fundamental en la vida de 'Natasha Romanoff'. 

Al respecto, en medio de la promoción de 'Spider-Man: lejos de casa', Samuel L. Jackson expresó que hasta el momento no está vinculado con la película. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal