Autor : Cortesía Bandai Namco

La 'Verduga invasora' protagoniza el nuevo tráiler de Code Vein

Este juego ofrece combates con armas letales que tienen poderosos efectos mágicos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Code Vein es un nuevo videojuego de rol y acción que ha sido desarrollado por los creadores de la saga God Eater, Este título ofrece una aventura fantástica a través de un mundo post apocalíptico lleno de peligrosas criaturas. 

La trama de este juego se desarrollará en un futuro cercano en donde planeta Tierra ha sido devastado a causa de una serie de terremotos, después de la catástrofe han aparecido unas criaturas llamadas 'Revenants', seres con poderes sobrenaturales que deben consumir sangre para conservar un poco de su humanidad.

Mira también: Con estos tips podrás personalizar al máximo su teléfono Huawei 

En este título tendremos el control de un Revenants' que deberá explorar la tierra mientras combate con peligrosos monstruos e intenta no convertirse en una bestia sin control.

Code Vein, juego editado por Bandai Namco, ofrecerá personajes como Louis, una líder con ansiosa de conocimiento, Jack Rutherford, un cazador experto, y Eva Rou, una heroína que sobrevivió a un misteriosos suceso. Todos estos personajes tendrán una serie de características especiales y habilidades únicas en el campo de batalla.

Te interesa: Revelan la terrible muerte que iba a tener el Capitán América en 'Endgame' 

Durante el combate el jugador podrá ir personalizando a sus personajes para que se ajusten su estilo de pelea, las mejoras rasgos como defensa, ataque o dones especiales también ayudarán a crear un equipo poderoso.

Ahora Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de CODE VEIN, protagonizado por una poderosa enemiga llamada la “Verduga invasora”.

Lee también: Maya Hawke habla de 'Robin', primer personaje gay de 'Stranger Things' 

Este personaje utiliza su guadaña para ejecutar ataques rápidos y con un efecto tremendamente destructivo. Ella también es capaz de aprovechar el agua como elemento para los devastadores ataques de área y para cerrar la distancia entre ella y el jugador. 

 

Tráiler de Jefe: Verduga Invasora

CODE VEIN llegara estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de STEAM,  a partir del 27 de septiembre de 2019.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal