Autor : Foto: Instagram Stranger Things

Maya Hawke habla de 'Robin', primer personaje gay de 'Stranger Things'

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 4 de julio por Netflix.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado 4 de julio se estrenó por Netflix la tercera temporada de 'Stranger Things', que sumó a su historia el primer personaje LGBTI+ de la serie. Se trata de 'Robin', interpretada por la actriz Maya Hawke, compañera de trabajo de 'Steve Harrington', encarnado por Joe Keery.

Aunque durante toda la temporada se pensó que un romance pronto empezaría a surgir entre ellos, las cosas cambiaron radicalmente de rumbo después de que la joven le confesara al vanidoso 'Steve' su orientación sexual. 

Lea también: Bella Thorne dice que realmente es pansexual y no bisexual

Al respecto, la actriz de 21 años de edad expresó en medio de una entrevista con Variety que la decisión sobre la sexualidad de 'Robin' fue muy discutida entre ella y los hermanos Duffer, creadores del seriado. "Fue una especie de conversación muy colaborativa, y estoy realmente feliz con la forma en que se desarrolló todo". 

También aseguró que espera que las personas que lograron tener empatía con 'Robin' en la pantalla, también lo hagan con las personas LGBTI+ en la vida real. "Si puedo esperar algo, es que la gente que tal vez se haya enamorado del personaje, ese sentimiento les ayude a simpatizar con las chicas que aman a las chicas y los chicos que aman a los chicos". 

Lea también: 'Black Widow' contará con varias viudas negras, según Rachel Weisz

Finalmente, agradeció al público la buena recepción que ha tenido su fichaje en la producción. "Cuando traes un nuevo personaje a un programa de televisión tan popular y querido, es muy raro que la gente lo reciba tan bien. Estoy muy agradecida con las personas que se enamoraron de ella de la misma forma en que yo lo hice". 

Stranger Things, escrita y dirigida por los hermanos Duffer, estrenó su primera temporada en 2016, mientras que la segunda llegó en 2017. Dos años después se lanzó la tercera entrega. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal