Knockout City, videojuego multijugador
Autor : EA Games

Knock Out City: así fueron las primeras reacciones al dogebrawl de EA Games

Knock Out City convierte el juego de quemados en una batalla multijugador online.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Electronic Arts y Velan Studios ya lanzaron Knockout City, su título multijugador en equipos que ofrece una jugabilidad inspirada en el juego de 'quemados' (Dogeball en ingles). Esta entrega surge como un dodgebrawl en donde dos escuadrones, conformados por tres integrantes, usarán los balones como recurso para derrotar al otro grupo.

Tras jugar un par de partidas de Knockout City, nos encontramos con un juego que cuenta con varios element0s para brindar una formula entretenida, para los fanáticos del los multiplayer online.

Lea también:  Samsung revela sus últimas novedades para jugar videojuegos en un Smart Tv 

Una de las virtudes de esta entrega es que sus mecánicas son sencillas y bastará con un par de encuentros para poder familiarizarse con el esquema de juego. De hecho, el título también ofrece un tutorial que nos ayudará a conocer mejor cada una de habilidades del personaje y recursos que ofrecen los escenarios de batalla.

Cabe destacar que este videojuego está pensado para premiar los reflejos del jugador, pese a que el trabajo en equipo es un componente importante, pensar y actuar rápido será clave para imponerse en una partida.

Consulte también: Estas son las novedades que llegan a League of Legends con la versión 11.10 

Esto se debe a que las pelotas son la munición para acabar con el otro equipo y por ello hay que estar en constante movimiento para buscar un balón y huir de los jugadores que pueden atacarnos con uno. Sin embargo, el juego también permite recuperar un tiro en contra del jugador y devolver el lanzamiento con un disparo especial.

Además, el jugador podrá usar un par de movimientos especiales para esquivar una pelota o para hacer tiros con efecto y así eliminar a los rivales. De hecho, los jugadores podrán transformarse en esfera para que sus compañeros puedan atacar a los rivales, sin embargo, el enemigo también puede capturar al jugador y usarlo en contra de su equipo.

De igual manera, en el escenario habrá pelotas con habilidades especiales que ayudarán a tener una ventaja sobre el campo de juego. Actualmente esta entrega ofrece cinco mapas multijugador con características únicas, junto a seis distintos tipos de bolas.

Pese a que el juego ofrece un sistema de mira automática para disparar el balón en contra de un enemigo, esto no garantiza que el jugador siempre acierte en sus ataques. Esta situación nos obliga a reaccionar rápidamente, pues un error puede ser aprovechado por el rival para sacarnos del campo de juego. 

Hay que destacar que Knockout City puede ofrecer una acción frenética al permitir partidas con 32 jugadores, al contar con un sistema crossplay y de progresión cruzada será posible armar equipos desde diferentes consolas o PC. De igual manera, el título ofrece varias opciones de personalización, por lo que el jugador le podrá dar una identidad única a su personaje y equipo.

En definitiva esta entrega puede ser una opción interesante para los fanáticos de los multijugadores online que buscan una alternativa a los shooters o BattlerRoyale del momento.    

Knockout City - Tráiler oficial de la temporada 1

Requisitos mínimos del sistema para PC de Knockout City

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): Ryzen 3 1200 o equivalente
  • Procesador (Intel): Core i3 6300 Dual Core @3.8 GHz o equivalente
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 7870 o equivalente
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): GTX 660 o equivalente
  • Requisitos de conexión online: conexión de banda ancha
  • Espacio en disco duro: 16 GB

 

Le puede interesar: Atención gamers: Mass Effect Legendary Edition ya está disponible  

En este momento el juego se encuentra en una fase de prueba gratuita, pero próximamente el juego estará a la venta por un valor de $19.99 dólares ($74.792).

Para celebrar el lanzamiento del juego, se lanzó el evento Block Party que comenzará el 21 de mayo y finalizará el 30 de mayo. Esto incluye enfrentamientos de equipos, desafíos y otros elementos. De igual manera, Electronic Arts y Velan Studios indicaron que Knockout City contará con una gran cantidad de contenido nuevo para cada temporada, disponible sin cargo adicional.

Ambas marcas indicaron que la temporada 1 comienza el 25 de mayo.

Este título cuenta con soporte crossplay por lo tanto está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de la versión beta de EA desktop, Origin, Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la compatibilidad de las consolas de última generación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas